Hola! mi problema es el siguiente: con el cambio del sistema quede con el oro a 5 de llegar a alguna compra. Osea me queda en terminacion 95 o 45, por ende queria solicitar de que si pueden poner una manera de que consiga esos 5 de oro o si me los pueden dar. Gracias por la atencion!
Creo que pico de 5 de oro es porque jugaste una arena y te dieron algo acabo en 5,supongo que la única forma es jugar otra y que de la casualidad de que te los vuelvan a dar.
El lunes sin fal…ok no , por cosas así la gente sigue pidiendo que luego de un par de victorias den el oro extra , te figuro como dijo el compañero de arriba , yo quedé igual con una cifra …
Bendiciones
Eso te pasaba tanto con el sistema antiguo como con el actual, los 5 de oro siempre han venido de arenas o del sistema antiguo de recompensas de fin de mes. Simplemente si te molesta tanto juega una arena.
jugue y me dio sobre y polvo arcano
Las recompensas no son fijas, búscalo en internet. Dependiendo del número de victorias, recibes una recompensa aleatoria de un número X de lotes. Te ha salido polvo en vez de oro. La próxima puede que sea oro.
no jugare algo muerto por su error de no cuadrar las rescompensas. Acaso nunca lo vieron en los 6 años que van? o cuando cumplan los 10años se daran cuenta de las cosas no funcionales???
Hay un monton de juegos que por un error asi te dan regalos, aqui solo sacan packs de ofertas pago…
No es ningún error ni tienen que compensar por eso. Ese oro lo ganaste jugando a un modo de juego en el que puedes ganar la cantidad necesaria para cuadrarlo y llegar a los 100. Si tú has decidido dejar de jugarlo, es decisión tuya. Mejor si nos centramos en los problemas reales y no abrimos un hilo nuevo por cada capricho que se nos pasa por la cabeza…
Que además ni preguntas cómo conseguirlos, sino que exiges que te los den.
estoy pidiendo una forma de conseguirlo. Si no era tan dificil para ellos dar multiplos de 50 o solo polvo arcano. Es un error, por que yo no voy a jugar las 10mil partidas en un modo que nadie usa por que se juega duelos y encima comerme el rng que hay alli.
Si yo tardo mas en escribir en un post que ellos en dar una mision que rellene el oro que falta.
Que tu aceptes el pan duro no significa que yo me lo deba tragar. Bien que si toman la peticion tu haras la mision callado.
No es ningún “error”… es como cuando uno se dispone a comprar Amazon Coins para comprar una precompra y debido a la cantidad que te ofrecen en la venta de los Amazon Coins y lo que cuesta la precompra siempre te quedarán 500 o 1000 Amazon Coins ahí muertos sin usar y sin saber que hacer con ellos por que la cantidad es insuficiente para comprar nada más en el juego… es puro marketing intencionado para que sigas gastando el dinero… en este caso es lo mismo dentro del juego para condicionarte a que consigas lo que te falta para poder adquirir un sobre (100 de oro) con tu esfuerzo o pasando por caja…
Jajaja, lo del pan duro me ha matado. Vamos a ver, esa diferencia entre 0 y 5 de oro es nula. Es más, por mí como si me quitan esos 5 de oro para verlo más limpio, porque, a efectos prácticos, es exactamente lo mismo. Pero de verdad, si taaaaaanto te molesta, haz la maldita arena (o Duelos de pago también vale, por sk no te habías dado cuenta) y deja de lloriquear por el foro cruck.
Darkfighter: sin dudas, para mi tu eres un sucesor apropiado para el trono que dejo vacio lostbeard, mira nomas ese temple y paciencia que demuestras a los noobs, es admirable, yo habria insultado al OP e iniciado una trifulca, pero este hombre ha demostrado ser digno de liderar ala horda… XD
No ya en serio, me acorde de ti, porque me he troleado a un brujo con el counterspell del paladin: se descarto toda la mano porque su perfidia se convirtio en un hechizo random de druida y tenia que jugar forzosamente el defile, fue muy satisfactorio porque ademas ya me habia quemado 10 cartas con tiquetus y me estaba haciendo BM, pero se rindio calladito jajaja es solo un recordatorio de que si juegas con fuego acabaras quemandote… XD
Ese secreto de pala va a dar muchos momentos muy graciosos. Simplemente viendo el último vídeo de Trolden creo que era, un tío tiró un hechizo de coste 4, y se convirtió en un Cataclismo, pobre chaval jajajajaja.
Y sobre lo de Lostbeard, créeme que sería un grandísimo honor, pero ese trono debe permanecer vacío para su vuelta. En el momento que se llene ese hueco, habremos aceptado que no va a volver, y me niego a pensar eso.
PD: mientras tanto, criticaré al Big Priest y defenderé el guerrero control como el que más, para promulgar sus enseñanzas que a tanto nos marcaron.