Problemas con el Polvo Arcano

Buenas a todo@s!!

Hace unos días cuando metieron el ultimo parche fui a desencantar las cartas nerfeadas para conseguir ese polvo arcano extra y no perderlo, y bueno ahí vino el problema.

Al desencantar la legendaria de heroe Scabbs veo que solo recibo 400 polvos, entonces miro y veo que pone creación 1600/ desencantar 1600. Pienso que es un bug, salgo del juego y vuelvo a entrar y nada. Al día siguiente me pongo en contacto con asistencia de Blizzard y primero me dicen que no pueden hacer nada y tras contactar con chat en vivo 3 veces ya me dicen que efectivamente es un error y que añaden mi caso a la investigación, que cuando sepan algo los desarrollaradores tomaran medidas e informaran con un comunicado.

Ha pasado ya 1 semana y aquí sigo sin mi legendaria, sin mi polvo arcano y sin noticias de Blizzard. ¿va a haber una compensación para todos los que nos ha pasado esto? Me parece fatal un juego al que llevo jugando desde que salió, en el cual he invertido un tiempo y un dinero, y ocurre algo así y simplemente no te den una solución al instante, y si se alarga en el tiempo una compensación al menos.

¿Ha alguien mas le ha ocurrido esto y puede aportar algo al tema?

Muchas gracias a todo el que lo lea!!

Un saludo y nos vemos por las mesas de juego