Problemas con inicio de actualizacion

otra vez acá con problemas.
hace un tiempo la app de móvil Hearthstone me dio problemas que se solucionaron a medias.
Después de que me cansara de usarla decidí abrir el juego en mi pc.
Ahora las actualizaciones se quedan congeladas en inicializando y no hay nada que logre hacerla funcionar.
Si, ya probé mi conexión a internet, pausando e iniciando nuevamente, analizar y reparar y también probé reinstalando el juego.
Esto ya es una verdadera estafa, con otra cuenta solía jugar World of Warcraft Vanilla hace muchos años y JAMAS tuve algún problema con el juego, pero ahora la empresa no es ni la sombra, no ayudan en nada y solo dan problemas.

No entendi , quieres que te ayudemos a solucionar o solo te quejas de la empresa ? Para una o la otra , haz fila…
Si necesitas algo sobretodo con la app de telefono avisas , ya que algunos solo jugamos ahi y podemos ayudarte .
Bendiciones :grin:

Yo tengo un problema similar en el teléfono. La actualización tarda en llegar a la tienda de Playstore y no deja entrar al juego a menos que esté actualizado, me redirige a la Playstore pero no hay actualizaciones disponibles (y ya van 2 días desde que metieron el último parche). Quisiera que me indicaran una solución, o en todo caso la presura de subir las actualizaciones para móvil, a la par con las actualizaciones de pc.