Problemas con jugar desde mi celular

Que tal chicos, les escribo principalmente porque desde hoy que an revelado la nueva expansión, no eh podido volver a ingresar a heathstone desde mi celular… en la aplicación me envía a la store para descargar una supuesta actualización y desde la Store me envía directo a la aplicación sin descargar ninguna actualización… Y así en un bucle :frowning: … es un error de mi cel o es un bug que están por resolver? (Ojo que ya probé con desinstalar y re-inatalar) … Saludos

1 «Me gusta»

Me pasa igual :confused: será esperar un rato.

Hola Frenrihr,

Este foro es para las incidencias técnicas con la versión de PC y Mac de Hearthstone. La asistencia que podemos ofrecer para tablets o móviles es muy limitada.

Por favor sigue estos pasos:

  • Reinicia tu dispositivo
  • Desinstala y Reinstala Hearthstone
  • Asegúrate de que estás conectado correctamente a Internet. Hearthstone requiere una conexión activa.

Si encuentras incidencias técnicas como cuelgues, latencia o errores específicos al jugar a Hearthstone en tu tablet o dispositivo móvil, sigue los pasos de resolución indicados aquí.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Hola, me pasa lo mismo que a los demás demás que comentan en éste foro, he seguido los pasos que indicáis, y no he conseguido solucionarlo. (Y a no ser que me haya equivocado en algo, dado que no se me suelen dar muy bien éste tipo de cosas) ¿Podríais darme algún tipo de asistencia técnica para que vuelva a poder jugar a través de mi móvil, por favor? O por lo menos proporcionarme un mail o ayuda para conseguir volver a jugar desde mi Android (Huawei). Desde la actualización de “El Resurgir del Robot” que me da ese problema que se plantea en el foro. Entré en el evento, conseguí a Z1P1 Z4P3 y se hicieron los nerfeos con normalidad. (Y si entro desde el ordenador no me da ese problema, aunque sí me los dio durante unas horas, pero al cabo de un rato apareció el problema y por muchas de vuestras indicaciones y consejos que siga el problema persiste. Luego (en el ordenador) se solucionó sólo, pero no fue así en el móvil. Y tengo entendido que no soy el único al que le pasa. Más soluciones, por favor.

Me pasa exactamente lo mismo, manda a la store para aplicar la actualizacion, pero esta no existe y de ahi no carga mas el juego, solo me pasa en la version de movil, en la de pc abre normal.

Me pasa exactamente lo mismo, entro y me dice que lo actualice; me reenvía a PlayStore pero no aparece ninguna actualización, por lo que lo vuelvo a abrir y se vuelve a empezar el bucle…
Ya he probado reinstalar y por supuesto reiniciar

Yo estoy igual, se les habrá olvidado actualizar la app de móviles y no nos lo reconocen…

Buenas, yo estoy igual…
He iniciado sesión en el ocho y me han dado la legendaria y han salido los cambios y ahora no me deja entrar en el móvil.

Vengo aquí por lo mismo que muchos, solamente quiero lanzar una pregunta, todos los que tenéis el problema desde un dispositivo móvil, es de la marca Huawei??, llevo todo el día pensando en ello. Quizá no tenga nada que ver, pero ahí lo dejo. Espero que lo solucionen rápido, ya que soy un jugador casi exclusivo de móvil.

Tal y como se comenta arriba. este foro es para las incidencias técnicas con la versión de PC y Mac de Hearthstone.

La asistencia que podemos ofrecer para dispositivos móviles es muy limitada.

Por favor seguid los pasos de este artículo: battle.net/support/article/32074

Si necesitáis asistencia técnica con vuestros dispositivos, por favor contactad con el fabricante.

Por favor, recordad no reabrir hilos antiguos.

< Hilo cerrado - Móvil >


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!