Problemas con la creación de mazos

Hola. En la aplicación para móviles me ha desaparecido la opción "nuevo mazo’ de la interfaz de “Mi colección”. He reinstalado la aplicación y nada. Ayuda, por favor!!! Gracias por adelantado.

Te pasa lo mismo si intentas desde el ordenador? si te pasa también, es posible que todavia no desbloqueas el cazador de demonios. Si no lo has hecho, has eso y luego revisa si ahora te aparece la opción.

Hola! Gracias por responder. Si, también en la versión para PC ha desaparecido la opción de “Nuevo mazo”.

Ya desbloqueaste el Cazados de demonios? Si no lo has hecho, hazlo y luego revisa de nuevo. Debes de ver desbloqueados las clases para que te aparezca de nuevo.

Hola de nuevo. Sí, al Cazador de Demonios lo tengo a 60. Hace poco hice limpieza de mazos y me temo que, por error, pude borrar la pestaña “Nuevo mazo”. Es la única explicación que le encuentro, que por error borrara esa pestaña si es que es posible hacerlo. Y ya no me aparece en las dos terminales Android en el que lo tengo instalando, ni en el PC. Y los he desinstalado y vuelto a instalar en todos. La verdad es que no sé qué hacer. Gracias por responder.

Si todavia persiste, recomiendo contactar a soporte para ver si pueden revisar la cuenta y ver que es lo que pasa.