Como todos los 1 de cada mes me conecte para recibir mi recompensa de rango 5 diamante pero al conectarme me salió que llegue a rango bronce y sin progreso alguno. Es un error nuevo? primera vez que me pasa
Lo mismo , y solo me dieron los sobres (que no me salto ni el mensaje ni nada) las cartas raras y la epica se fueron de paseo. Pensaria que puede ser por lo de april fool , pero con la cantidad de bugs del juego no se.
A mi también me ha pasado que no me ha salido mensaje de premios nuevos y creía que las cartas no me las habían dado, pero tenía los 5 sobres, para ver las cartas he tenido que buscar en la colección y efectivamente me las habían dado.
Estais seguros que no os ha pasado lo mismo?
Filtrad solo “cartas estándares” en “mi colección”.
En lugar del nombre de 1 carta o parte del texto, poned “poco” en la ventana de “buscar”, eso hará que sólo os enseñe las cartas de rareza “poco común”.
Tienes razón, busque en la colección y me aparecen las cartas nuevas, lo que si entendí mal y pensaba que los sobres iban a ser de la nueva exp
Pues no, supongo que sacarán misiones que darán sobres de la nueva cuando llegue el momento. Ya veremos.
Desde el 1 de marzo sabíamos que eran sobres del valle de alterac, de lo contrario cada vez que el cofre se llenaba hubiéramos visto sobres nuevos y no los viejos