Problemas con Sargeras el Destructor

Llevo ya mas de 5 partidas en cuales despues de jugar al Sargeras el Destructor se bloquean las cartas (no puedo jugar ningun carta mas), los mensages del heroe para el otro jungador son inaccesibles, las facultades del titan inaccesibles tambien y aveces nisiquiera puedo pasar turno. Solo pude jugar el Sargeras el Destructor con normalidad una ves!

1 «Me gusta»

Parece que hay un bug con los titanes que si los tienes en mulligan y los cambias, el juego se crashea cuando los juegas…

Aunque no me pasado por ahora con amitus es preocupante el lio de codigo espagueti que traen,

2 «Me gusta»

En los ultimos 2 dias desde que meti el Sargeras el Destructor en mi mazo no tuve problemas con ningun otro titan y tampoco note que otros jugadores los tenga en las muchisimas partidas que jugue. Justo ahora, al escribir esto me ha vuelto a pasar! El juego no se bloquea sino solo mis cartas, las reacciones del heroe y aveces el boton de pasar turno (este ultimo aveces funcciona). El contrincante puede seguir el juego tranquilamente y aveces yo tambien despues de su siguente turno. Esto es una verguenza!! He perdido 5 de 10 partidas por culpa de esa maldita carta defectuosa. La saco del mazo ahora mismo!!

Si justo me acaba de ocurrir en una partida que remonte por los pelos, por rehusarme a quitar al titan de paladin, puedes regresar a la partida si cierras la aplicación y la vuelves a abrir rapido, asi le hice , aunque si perdí el turno…

1 «Me gusta»

Vaya tela, arreglan una cosa y estropean otra. A mi me habia pasado varias veces con el de sacerdote que estoy estos dias viciado con el mazo de los draenei. Y una partida que estaba muy entretenida contra un druida, jugando varias veces a Velen y el rival me juega en su turno zilliax y no se que otro bicho que tenia que eliminarlos si o si con el titan, lo juego en mi turno y zas, no va, no va, que no vaaaaaa, lo cierro lo vuelvo a abrir, y nada, ya su turno, me toco tanto los buñuelos, que concedi y cerre el juego.

Estos dias, estoy viendo algun que otro stream de gente jugando la anfitaberna, que me mola verlo, y el bug de los titanes cada dos por tres, alguno ya se lo conoce, lo juega y reconecta rapido, pero vaya, que minimo que el juego funcione…

1 «Me gusta»

Es una vergüenza como está el juego hoy día. Sales tilteado 2 de cada 3 partidas por una cosa u otra. Si no es la desconexión de turno, es por las basuras de sinergias que han puesto. Pasamos de los otk desde la mano a los otk desde el mazo. Es patético que se premie tanto el j0der al rival en vez de ganar proponiendo “algo” que no sea ciclarse el mazo.
Ya he decidido ni siquiera plantearme perder mi tiempo en subir a leyenda. La experiencia es nula, y la recompensa mínima. Vamos, que prefiero mil veces conceder las partidas contra mazos “c0ñazo” cero interactivos, que perder mi poca salud mental renegando por toda la basura que hay

2 «Me gusta»