Problemas de conexión

El juego me saca cada dos por tres de la partida y no me permite ni conectarme a él, por lo tanto acabo perdiendo cada dos por tres. He perdido como 1000 de elo por culpa de esto en los campos de batalla y debería estar el doble de alto en la clasificación.

Mi internet no es el problema puesto que ya he ido analizando y probando y sólo ocurre con hearthstone, ¿es la expansión nueva? Porque creo que es el paquete de la aplicación.

Se me desconecta, me tira el internet, pierdo la partida y se me reconecta a los 2 minutos. Sólo me ocurre con este juego.

¿Algún consejo? Gracias.

Pasa desde el teléfono a menudo , en el mío es …am …peor ? O menos peor no se , resulta que todos los juegos van bien pero de noche se pone un poco lag los juegos ,pero hearstone ni abre , es como con internet de :poop: yo no ando pobre , anda a cagar solo funciona al tener a tope la velocidad , que yo sepa un juego debe abrir y andar como el c*lo pero ya lo de morite pobre como que no …
Bendiciones :innocent:

Buenas Ray,

Aunque internet te vaya bien para otras cosas, prueba si esto te pasa con una red en concreto. Es decir: Si estás con wifi, prueba con datos, o si estás con datos prueba con wifi.

En este artículo puedes ver más consejos para mejorar la conectividad:
https://support.blizzard.com/es/article/000026061

Perdone pero es un PC de sobremesa

Buenas de nuevo, Ray:

En ese caso puedes revisar los pasos de resolución de este otro artículo de ayuda:

Para poder revisar con más detalle tu caso, necesitaremos que aportes estos datos adicionales:

He modificado el host, he cambiado el MTU, he hecho de todo, y sigue yendo mal. Sigue y sigue yendo mal, y parece no importarle a nadie, ya la paciencia se me está acabando y estoy por irme de este juego.

Esto no pasa con una conexión normal de cable ethernet. ¿Usas PLC como comentában en este otro hilo?

Hola tengo Problemas con el Hearthstone en Móvil Ya que Cuando estoy Jugado de Pronto la Pantalla Se Pone como Un TV Sin Tele cable Ademas de Aparecen Como Expan el Dibujo que Simboliza la Batería del Celular Cuando se Para Y me Sale que E Perdido Conexión con el Servido de Hearthstone para Agregar acabo de Cambiar de Móvil y Acabo de Instalar el Juego y Pues Me Sale Como Que Tengo Hacer el Tutorial Pero Estoy Usando Mi Cuenta donde es Jugado Por Mas de Un Año Por que Hacer o que Aparezca el Tutorial es Irreal Así que Me Preguntaba Si se Puede Arreglar Antes que Me Vuelva Loco Tire Mi Móvil Por La Ventana Otra Vez Solo que Esta Vez Lo Acompañare en La Caída

Tengo un repetidor wi-fi en la habitación, la verdad es que me va todo bien menos este juego, vamos puede ser lo que comentas, si pudiéseis guiarme en cierto modo lo agradecería.

He vuelto a repasar los valores de MTU y es que está todo en orden, pero es abrir el juego y aleatoriamente se cae y encima me tira Internet durante unos minutos. Así que probablemente tenga que ver entre el extensor wi-fi y el juego.

Yo también estoy teniendo este problema, ahora me sacó de mi cuenta y al intentar ingresar me dice “demasiados intentos”. Es imposible entrar ahora mismo.

Un saludo.