Problemas de sesión en móvil

Buenos días a todos
Traté de iniciar sesión en el móvil, pero no funciona (las credenciales están bien)

He probado en otro móvil y va, pero cuando quiero entrar en el mío,me vuelve a preguntar si es mi primera vez jugando Hearthstone o si ya tengo cuenta.

2 «Me gusta»

Hola, yo tengo el mismo problema, intente varias veces conectar mi cuenta pero me sale el mismo mensaje de “es tu primera ves jugando o ya tienes cuenta”.
Termine entrando al juego con una cuenta nueva sin registrar, y al dale “registrarse” desde las opciones y tratar de iniciar sesion en mi cuenta, me manda al inicio del juego como cuenta nueva.
No probe iniciar desde otro celular, pero espero que se solucione rapido.

Tuve el mismo problema, no me acuerdo cómo lo solucione, pero logré entrar al juego solo que en América pero tengo todo en la región de europa, al tratar de cambiar de región, me pedia una y otra vez que accediera a mi cuenta battle.net y no permite jugar al Hearthstone

1 «Me gusta»

Tengo el mismo problema, no puedo recuperar mi progreso, porque cada vez que inicio sesión me sale: es tu primera vez, una y otra vez, y no se puede acceder

Me pasa lo mismo, estoy en un bucle entre iniciar Hearthstone y poner mi cuenta en la web, hace 4 días que iniciasteis el post y aún no hay respuesta …vaya servicio.

PD: ayer me iba bien.

Tengo el mismo problema no puedo iniciar sesión en el móvil con mi cuenta descargue battle net para nada, deberían fusionar battle net con el juego para así no tener que hacerlo por el navegador así como en el pc solucionen ya que pésima atención al usuario respecto a este problema

Tengo el mismo problema! Nadie lo ha solucionado aún? No es normal que no vaya ni en el móvil, ni en mi caso en el pc

Estoy igual, volví al juego después de un año y me encuentro estro, jajaja.

Esperemos que lo arreglen pronto!

Se resolvió con la instalación del parche de la expansión. Gracias!

Tengo el mismo problema, no puedo iniciar sesión, ya desinstalé el juego , ya borre los datos, el caché, intenté de mil formas y no puedo alguien podria ayudarme?

Estoy en la misma situación. Nada funciona y sigue el bucle infinito de inicio de sesión… No sé como no lo tienen integrado con la app de battle.net en vez de ir por el navegador.
Alguno ha podido solucionar el problema?

Yo tuve el mismo problema por meses y tuve que encontrar la solución por mi cuenta debido a que nunca obtuve una solución eficaz por parte del soporte del juego. Te explico como pude entrar a la cuenta y evitar el bucle:

Lo primero que debes hacer es ejecutar el juego y ponerlo en una ventana flotante, para que cuando el juego te mande a iniciar sesión se abra el navegador de tu móvil, colocas los datos de tu cuenta y listo, con eso debería bastar, el bucle ocurre porque cada vez que el juego se minimiza y se abre el navegador para escribir los datos de inicio de sesión la app del juego se reinicia y comienzas el proceso desde el principio.

Por cierto, trata de tener desactivada la función de ahorrar energía de tu móvil, esa opción también es causante del problema porque cuando está habilitada la opción de ahorrar energía hace que cada vez que una app se minimice esta dejará de ejecutarse en segundo plano, por lo que se reinicia la app una vez maximices la ventana.

Espero haberles podido ayudar, un saludo.