Problemas en Duelos

Buenas a todos, hace poco adquirí la expansión de Salvadores de Uldum para así poder desbloquear los tesoros y poderes de héroe en el modo Duelos de Elise, Finley, etc. Pues bien, una vez desbloqueados en la aventura no se me desbloquean en Duelos. Abrí una consulta y me ignoraron totalmente. Lo peor viene cuando los intento desbloquear en el modo duelos haciendo lo que requieren (atacando con el héroe, lanzando hechizos…) y tampoco puedo, tengo las partidas grabadas de que he cumplido los requisitos. En fin… a alguien mas le ha pasado lo mismo? Me siento super defraudado la verdad.

Un saludo

1 «Me gusta»

Pues a mi me pasa lo mismo, no puedo desbloquear las cartas de identidad de cada heroe de los que mencionas o sus poderes a pesar de cumplir los requisitos, simplemente el contador no sube, siempre esta a 0.

ojala lo arreglen, no mola nada…

1 «Me gusta»

No se… al menos podrían contestar al post y más cuando te has dejado dinero para desbloquear los tesoros y poderes y resulta que no ha servido de nada…
Entiendo que duelos no es la prioridad, pero me resulta increíble que ni se molesten en dar un mínimo de atención en tu caso.