Problemas en el modo normal aventura de Auge de las Sombras

Buenas, desde hoy que he jugado varias veces en este modo aventura (en normal) y hay bugs: el primero no para de salirme Kizi la peluquera de Dalaran como siguiente jefe al que me voy a enfrentar, por lo que no puedo preveer quién será mi siguiente enemigo hasta que se oye la presentación del tabernero y por consiguiente, no puedo decidir qué cartas quedarme en el muligan porque no he podido leer antes qué poder de héroe tiene dicho jefe…El segundo bug es más serio porque justo ahora he vencido con el Sr. Chu a todos los jefes (a pesar del bug anteriormente mencionado) y no se ha registrado el logro; es decir, no aparece la corona dorada encima suyo. He vuelto a reiniciar y también he porobado con la opción de ajustes > analizar y reparar y sigue todo igual…A la espera de que se solucione. Gracias!

Hola CueroFausto

Se trata de unos errores visuales que ya están siendo investigados por el equipo de desarrollo. Lamentamos las molestias que te pueda ocasionar.

Recuerda que el método ideal para informar de errores (bugs) de Hearthstone es a través del Foro de Informe de Errores de Hearthstone.

Los informes enviados a través de este foro se revisan frecuentemente, y tienen la ventaja de permitir a los miembros de la comunidad de jugadores conversar acerca de los errores con mayor impacto, lo cual puede ayudar a darles la prioridad necesaria.

Puedes encontrar más información en este hilo adhesivo:
Cómo informar de un error (bug) en Hearthstone

< Hilo cerrado - Informe de errores >


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!