Problemas para jugar

Buenos días. Escribo esto porque desde hace una semana tengo un problema, y es solo con Hearthstone que yo sepa. La cosa es que estoy jugando en mi pantalla principal, y en la pantalla secundaria tengo abierto Spotify o Youtube o lo que sea para escuchar música o ver algo de fondo. Pues bien, de repente pueden pasar dos cosas. O se reinician ambas pantallas, Hearthstone se cuelga y el video o la música petardea (como bajones de fps), o directamente se reinicia el ordenador. Tengo actualizados los controladores de la gráfica porque fue lo primero que mire para hacer y sigue pasando. ¿Qué puedo hacer?

Hola

Tal y como describes el problema, parece que algo no va bien en tu sistema a nivel hardware. Si se reinicia el ordenador, es muy probable que algo esté causando problemas serios.

Por favor, revisa este artículo para más información sobre este tipo de problemas:

Buenas otra vez. He realizado todas y cada una de las tareas que hay en el post de asistencia sobre cierres de pantalla azul. Además de eso, he realizado unas pruebas de estrés para el ordenador, sin que ocurriera nada, es decir, las pasa perfectamente. Pero al jugar a Hearthstone se me reinicia el ordenador. He probado con otro juego, en este caso el Assassin’s Creed Valhalla, y he estado jugando el doble de tiempo del requerido para que jugando a Hearthstone se me reinicie el ordenador. Si fuera un problema de hardware me pasaría con otros juegos, pero en este caso solo me pasa con Hearthstone.