Profesionales de HS

Buenas, soy yo o los profesionales de este juego muchas veces juegan mal los mazos preconstruidos que juegan? No quiero criticar a todos porque no me refiero a algo general, sino una simple observacion que veo habitualmente…

  • Dicen que el mulligan es la parte mas importante del juego pero muchos profesionales, no saben buscar un buen mulligan y lo peor que van de expertos xD.

  • Un error que veo a veces comun es gastar la moneda en turno 1 para tener mas esbirros que mueran de un area por ejemplo. Otro es ya orientado al jugador comun, que no crea variedades en mazos, sino que copia y pegan mazos y que es evidente que estan mas orientado para el stream, que no para el juego comun.

  • Tambien quiero exponer una queja a las cartas que salen ultimamente, por ejemplos los titanes. Bajas uno y ya tienes 80% de la partida ganada frente al que no lo juega primero. Que molesto me resulta jugar asi colega.

  • Se que es complicado analizar el juego en profundidad y darle al juego un aspecto de igualdad pero veo ultimamente que los unicos mazos que juega la peña son dos tipos de mazos. Siempre hay 2 clases dominantes y creo que esto tambien esta mal. Porque debo jugar por winrate si yo lo paso mejor machando a los randoms que estudian los mazos mas meta del juego?

con todo respeto, aún no entiendo para que existe este foro si solo nos respondemos entre nosotros los jugadores. no sé como es en otros foros de distinto idioma de Hs.
supongo que en otros paises de otros idiomas distintos al español sí les gusta este meta y como suelen comprar los mazos les parece bien llegar a un rango avanzado y sentirse conformes con el juego ya que hay cierto equilibrio.
pero en los rangos inferiores es muy distinto y termina siendo azar todo, eso sin incluir el tema del emparejamiento, o desemparejamiento, que lo hace aún peor.

habría que poner en una balanza y comparar el juego en todos los rangos y que exista un verdadero emparejamiento, el problema es que con tantos bots es imposible y genera aún más problemas (les gusta llenar la bolsa más que su propio juego al parecer)

pero recordemos también que cuando hablamos en el foro lo hacemos no con Blizzard sinó con Activision-Blizzard.

sería bueno tener mayor información de las críticas sobre el meta en otros idiomas también.