Progreso perdido?

Lo que pasa esque con esta cuenta al parecer perdí mi progreso, tve que eliminar el archivo de hearstone de mi móvil luego volví a entrar y nada como si empezará de 0 y también intente entrar en mi pc pero nada pensaba que se guardaba los progreso y no habría problemas podrían verificarme si esto funciona así?

En teoría si tienes el mismo usuario El Progreso no se borra , seguro q has iniciado sesión con el usuario en cuestión?

Asegurate de seleccionar bien la region en que jugabas.
Cada region tiene un progreso separado aunque sea el mismo usuario.

1 «Me gusta»

tengo pruebas de que esta cuenta esta registrada desde 17 diciembre del año pasado ahora entro con esta cuenta y no estan mis cartas todo lo que habia obtenido nada como es posible eso entonces?

Te lo escribí en el post de arriba, mira si tu region que tienes seleccionada es la misma que tenias cuando jugabas.
Una misma cuenta puede conectarse en NA, EU, y Asia, (las tres regiones) cada una tiene un progreso (coleccion de cartas, etc) distinto.
Si por ejemplo tu jugabas en la region de EU y seleccionas la region de NA verás que empiezas de zero, ya que toda tu coleccion está en la region de EU.
Seguramente tienes seleccionada una region distinta. Por eso no ves tu coleccion de cartas.
Eso mismo lo dice un moderador en el foro usa:
https://us.forums.blizzard.com/es/hearthstone/t/cambio-de-region/450/5
Para cambiar la region una vez has logueado en configuracio o opciones puedes cambiarlo. Yo no juego desde mobil y no se concretamente donde se encuentra la opcion. Supongo que algun forero que juegue desde el mobil te lo podrás explicar. O envia un post en assitencia tecnica y te explicaran como hacerlo.
Si no sabes en que region jugabas prueba las tres regiones y la encontrarás.

Si en ninguna de las tres regiones no encuentras tu coleccion, envia un post en Assitencia técnica y te podran ayudar mejor.

Pero primero prueba de assegurarte que te conectas a la region que te conectabas antes.

Suerte y nos cuentas.

lo mirare ahora gracias