Hola a todos. He perdido todos mis progresos y todas mis cartas. Creo que no me estoy conectando a mi región, pero cuando intento cambiarla el programa no lo hace. Me deja igual. Llevo muchos años jugando para que ahora me pase esto. Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano.
Si no te deja cambiar de región seguramente sirva desinstalar, borrar cachés e instalar de nuevo, tanto el HS como battle.net.
Espero que puedas solucionarlo.
Gracias por tu respuesta. Pero tengo otra duda. Esto me pasa en mi teléfono Android y en mi ipad. No he probado en mi pc. Tendría que desinstalar en todos los dispositivos?
Vale, no, había sobreentendido que era en el pc. Si es en android deduzco que no está aceptando bien tu cuenta, mira a ver si te deja entrar asegurándote de que battle.net te pide un montón de permisos sobre que accedes a tu cuenta desde otro dispositivo y demás.
Pues no consigo entrar de ninguna manera. De hecho en el ipad cambio la región y parece que va a entrar y después la app se cierra y no entra tampoco.
En este caso recomendamos contactar a soporte. alguien reviso por mí y por lo que veo, esta cuenta de Hearthstone fue creada recientemente y no lleva ni un ano. Es posible que es una cuenta diferente la que tiene la cuenta de Hearthstone que buscas. Si es posible tambien menciona otros correos que puedan tener Hearthstone en el ticket.