Qué hacer con el oro: ¿Aventuras, arenas o sobres?

Pues basicamente me pregunto que hacer con el oro , tengo ya algo mas de 2.000 y pico de oro y nose lo que hacer con el.

P.D: Me gaste 150 de oro en una arena y fue nefasta (1 sola victoria), nose si por el oro que me gaste mereció la pena las 6 cartas que me dieron…

P.D 2: Tengo una colección bastante floja, soy como nuevo en esto

Saludos

Si ya tienes una buena base de cartas ahorraría para la próxima expansión, si tienes una colección algo floja me plantearia adquirir algún sobre de expansiones recientes que te puedan venir bien para completar.

1 «Me gusta»

La aventura de los dragones sirve para estándar y te da un número de cartas decente. No me parecería una mala inversión.

1 «Me gusta»

Gracias por las respuestas, alguna idea mas ?

Edito: Tengo una colección bastante floja de cartas

Pues por ahora olvidate de las arenas, las arenas pueden ser bastante suculentas, pero cuando se te dan bien, siendo novato se cometen muchos errores jugando y sobretodo eligiendo las cartas para el mazo. Si quieres aprender arenas, puedes ver los streams de hibadino y vas viendo como juega, etc.

Ahora teniendo una coleccion flojita, hay que ir engordandola. Tienes que ir a por las expansiones de este año, las del año pasado ya no te van a rentar tanto que rotaran en la primavera que viene. Normalmente se recomienda pillar 10 sobres de cada expansion, que aseguran una legendaria en esos sobres (10 o hasta el sobre que te salga la legendaria), entonces ahora podrias pillar esos 10 sobres de Scholomance y Terrallende para conseguir una legendaria de cada, pero si ya compraste sobres de esas dos expansiones y te salio legendaria, lo suyo seria empezar a ahorrar para la expansion de diciembre.