Qué hacer con el oro: ¿Aventuras, arenas o sobres?

Pues basicamente me pregunto que hacer con el oro , tengo ya algo mas de 2.000 y pico de oro y nose lo que hacer con el.

P.D: Me gaste 150 de oro en una arena y fue nefasta (1 sola victoria), nose si por el oro que me gaste mereció la pena las 6 cartas que me dieron…

P.D 2: Tengo una colección bastante floja, soy como nuevo en esto

Saludos

Si ya tienes una buena base de cartas ahorraría para la próxima expansión, si tienes una colección algo floja me plantearia adquirir algún sobre de expansiones recientes que te puedan venir bien para completar.

1 «Me gusta»

La aventura de los dragones sirve para estándar y te da un número de cartas decente. No me parecería una mala inversión.

1 «Me gusta»

Gracias por las respuestas, alguna idea mas ?

Edito: Tengo una colección bastante floja de cartas

Pues por ahora olvidate de las arenas, las arenas pueden ser bastante suculentas, pero cuando se te dan bien, siendo novato se cometen muchos errores jugando y sobretodo eligiendo las cartas para el mazo. Si quieres aprender arenas, puedes ver los streams de hibadino y vas viendo como juega, etc.

Ahora teniendo una coleccion flojita, hay que ir engordandola. Tienes que ir a por las expansiones de este año, las del año pasado ya no te van a rentar tanto que rotaran en la primavera que viene. Normalmente se recomienda pillar 10 sobres de cada expansion, que aseguran una legendaria en esos sobres (10 o hasta el sobre que te salga la legendaria), entonces ahora podrias pillar esos 10 sobres de Scholomance y Terrallende para conseguir una legendaria de cada, pero si ya compraste sobres de esas dos expansiones y te salio legendaria, lo suyo seria empezar a ahorrar para la expansion de diciembre.
El problema de ahorrar para diciembre, que vas a seguir con pocas cartas, yo te recomendaria en este caso montarte mazos aggro muy baratos y que ahora mismo estan dando mucha guerra en el juego, con unos pocos polvos y alguna carta que hayas conseguido puedes montartelos mas o menos, quiza no enteros, pero te servirian igualmente. Algun ejemplo, Face-hunter, DH almas, brujo-pain o picaro sigilo, aunque estos dos ultimos mañana van a recibir un nerfeo a un par de cartas suyas. De todas formas si te ves con muy muy poquitas cartas, pues puedes gastarte los oros, y ya empezarias a ahorrar un poco mas tarde, pero ten en cuenta que la expansion saldra en diciembre y echa cuentas para ver cuanto oro podrias ahorrar. La aventura de los dragones como te ha dicho Herion, no es mala idea, pero al final es morderse un poco la cola, te gastas bastantes oros y no son tantas cartas las que se usan aunque te den bastantes (y rotaran en primavera). Cada uno tenemos una opinion al final!! :nerd_face:

3 «Me gusta»

Muchisimas gracias gusanillo, desde luego tu respuesta ha sido de las mejores y mas claras en cuanto a lo que tengo que hacer, por cierto , sabes cuanto oro costara la expansion de diciembre ?

Pues la expansion no es que tenga un valor fijo en oro, simplemente es pillar sobres, todos los que puedas para pillar un buen puñado de cartas desde el primer dia. Ahora mismo se recomienda pillar tantos sobres hasta completar la coleccion de cartas comunes y poco-comunes, no estoy muy seguro pero creo que son entre 60 y 70 sobres. Quiza te parezca una barbaridad, pero cuando llevas ya un tiempo con el juego es facil seguir el ritmo de ahorrar y llegar a la expansion nueva y poder pillar unos 70-80 sobres.

Tambien sacan dos packs de precompra, uno de 50 sobres(50 €) y otro de 80 sobres (creo que 80€), pero esos ya depende de cada uno, si meter o no dinero en el juego.

1 «Me gusta»

De acuerdo gusanito muchas gracias!

1 «Me gusta»

Agregando a todo lo que te comentaron, tambien es muy bueno, si te faltan muchas clasicas que compres con oro sobres clasicos. Lo bueno del set clasico es que no rota nunca, y podras usar esas cartas siempre. Saludos y suerte!!!

1 «Me gusta»

Eso justamente iba a comentarte yo justo cuando veo la parrafada de este personaje :face_with_hand_over_mouth: :rofl: :rofl: :rofl:
Las arenas requieren muchisima practica, es completamente distinto del juego standar. Hay cartas muertisimas que en arenas son top.

Coincido, mirate a Hibadino, suele stremear en twitch al atardecer. Y no te asustes por sus pintas de Jesucristo, ni por los niños lobos que aúllan de fondo :sweat_smile:

2 «Me gusta»