Que broma es esta?

20 sobres de la nueva expansión y dos épicas. Solo. No daban una legendaria garantizada ?

115 sobres , 4 legendarias…
El mínimo posible jajaja.

Es una legendaria en los primeros 10 sobres que abras de una determinada expansión, y después un mínimo de 1 legendaria cada 49 sobres.
Ten en cuenta que son los diez primeros sobres que.has abierto ( taberna , drops etc)

1 «Me gusta»

poe eso yo no pago ni un centavo por sobres ni uno ,abri 50 sobres y solo 2 legendarias con oro ahorrado por supuesto a mi no me timan nunca mas 1 legendaria cada 40 sobres ja,ja,ja,ja,ja en serio deberia ser una legendaria cada 15 o 10 sobres ,voy tirando con lo que me cae y si no juego con mis cartas viejas me da igual a estas alturas ganar o perder

Yo he sido más afortunado, 55 sobres comprados con oro acumulado 7 épicas y 4 legendarias.

Os he robado la suerte.

Claro , pero me refiero a que en los 20 primeros sobres nada

Aloha , lo ideal es solo comprar con oro , así evitan venir aquí a llorar
Bendiciones

Estás seguro de que no te salió ninguna legendaria antes de hoy?
Si es así, repórtalo.
Yo solo compro el pase de taberna, el resto es por oro.

1 «Me gusta»

Saludos Xuxa no te vi , tuvo que haber abierto un drop o eso típicos sobres de regalo seguramente , tengo entendido que hay una forma de ver todos los sobres que has abierto pero no recuerdo bien , pero estoy seguro de que saco una legendaria respectiva con anterioridad y que luego no le haya salido nada es normal , eh visto en 37 sobres no salir nada , es normal.
Bendiciones

Pues deberia haberte salido una en los diez primeros sobres como te han dicho los compañeros. Esta semana ha estado el evento prelanzamiento donde se podian abrir los sobres que tuvieras (los de la precompra o los gratis que se habian conseguido por drops y demas) quiza hayas abierto esos sobres y te saliera la legendaria?

En mi caso la peor apertura que he tenido, la verdad que esto no anima mucho.

Auch, sé como se siente, me pasó en el auge de las sombras, aunque parezca imposible, saqué dos legendarias en 80 sobres en aquel momento.

Mi experiencia es que el juego tarde o temprano te lo devuelve, ya tocaran sobres con dos legendarias doradas jaja

1 «Me gusta»

Dos días ha tardado esto en volver al Hearthstone de siempre. Power creep por las nubes. Y no lo iban a controlar más? Que iban a bajar el nivel de poder de las cartas? Lo de los renaceres y cartas por cero ya ha creado suficiente toxicidad.
Ahora mazos con más de 200 de armadura, que chupi todo! Partidas de más de 40 min. Cartas de 8 o 9 manás en turno 4. No se quién testea esta pantomima de juego, pero se están luciendo.

2 «Me gusta»

Jajajajaja me estaba garkando de la risa y luego ví que eras tu , saludos, bueno yo no estaba , no sé de eso que ellos hayan dicho de bajar power creep, pero fue muy crédulo de tu parte xD
Personalmente cuando ví que las partidas se estiraban dije , genial para Priest , pero me equivoqué ahora todo mundo tiene más late game y generación de value que el Priest jajaja , parece una broma.
Bendiciones.

1 «Me gusta»

Yo también tuve la peor apertura de mi historia , y a nivel gameplay, de los peores inicios de expa que recuerdo, jugar contra dh armadura tantas veces me arruino totalmente la experiencia.

Bueno, esto es un poco lo de siempre chicos, hasta que vayan saliendo los counters y demas toca sufrir un poco :sweat_smile: Y estoy de acuerdo este DH de armadura es un toston, e imagino y espero que lo nerfeen de algun modo y pronto, pero por ahora ya hay algun que otro counter, el mago fatuo con los colosos y me fastidia mencionarlo porque sigo pensando que el coloso sigue siendo igual de roto, pero lo estoy jugando para pelear a los DH y por ahora me los estoy comiendo con colosos de 20 de daño o mas. Tambien parece que el chaman nebulosa se lo pone muy dificil, igual el caballero de la muerte de las sanguijuelas, y ya empieza a verse algun mazo aggro como el cazador zerg, que se merienda a casi todo.

Tampoco me gusta nada el druida de embuir el poder, pero misteriosamente llevo dos dias sin cruzarme sin ninguno, salvo el primer y segundo dia, el resto nada.