muy buena, ya llevo algun que otro tiempo jugando y le doy tanto a salvaje como a estandar, y creo que todos tenemos el mismo quebradero de que legendarias crear. Intento. crear una base independientemente de cada arquetipo.
DRUIDA
craft seguro: Potencial desaprovechado, druida de. guerra loti, rama del árbol del mundo, flema salives, malfurion el pestilente, Ysera desatada, aviana, kun el rey olvidado
no están mal:ilxid señor fungido, omu celadora del bosque, handronox, cenarius
el resto las considero pozo.
HUNTER
craft seguro: zixor,perdicion de dragones, rezar mortacehador, veranus, domados brann, zuljin
el resto notas veo potencial las considero totalmente prescindibles
MAGO
craft seguro: abre la puerta, evocación, solarían, astronoma luna, galaxia de bolsillo de luna, reno el relicologo, khalegos, reno el increíble, Jaina la Exánime
craft bueno khadgar, pyros, cheenvala, malygos, aluneth, solia
PALADIN
Craft seguro: Lord Barov, gran abadesa alura, murgor murgorgoteeo, lynessa penasol, lady liadrin, uther espada de ebano, sirvhalla la tigresa
craft bueno: el ultimo caledosaurio, Tyrion vadin, guardian del sol tarin, turalyon
SACERDOTE
craft seguro: raza el encadenado, lyra fragmento solar, espejo de almas, anudan. siegasombras, murozond
buen craft: camaleonidas, madame lazul, destripamente kraal, desgarramentes ilicia, con la confessor cabello claro tengo mis dudas, y galería de clonaciones zerek
PICARO
craft seguro: perdición de reyes, hanar joyero sombrío, Edwin van cleef, barón. del atraco togafloja, flik cielopua, jandice barov
craft bueno: Sonya danzasombras, tess cringris, valera la lugrube
CHAMAN
Craft seguro: corromper las aguas, Gruñido el sacudemundos, el rondador de abajo, espantagon, oradora gira
buen craft: Electra cargatormenta, sentido, vesania, generador de tormentas, reina del pantano Agatha, hazazel
Brujo:
Craft seguro: Kanrezad crinebano, craneo del man ari, lord godfrey, mal ganis, gul dan saquesangre
buen craft: madrezarpa zavas, el alma-cen, rin la primera discípula, Glinda. piel de cuervo, almologa malicia
Guerrero
Craft seguro: anclar, kargaht, dr boom el genio loco, maestro destructor boom, groomash, alamuerte aspecto. de la locura, traquesangre, varían wryn, doctor krsatinov
neutrales
Craft seguro: sir Finley, parches el pirata, mago sangriento thalnos, zephris el grande, brann barbabronce, Zola la gorgona, tradicionalista polket, leeroy Jenkins, loatheb, zilliax, camarera lynchen, gen cringris, sylvanas, emperador thaurissan, Reno Jackson, Bronx, siamat, kael tras, ragnaros, rey Exánime, alextraza, malygos, reina dragon alextraza, baku, ysera, c´thun, yog-sarom, n´zoth, ysarajj
craft bueno esfera de sapiencia,zipi zape, viejo ojossombrios, cantaespitus umbra, archivado vargoth, barnes, sujeto nº 9, justiciar. corazón veraz, barón. gedon, dr boom, yertafauce, rey togafloja, jepeto
bueno espero contribuir, y si falta o queréis añadir algo es bienvenido, me gustaría que destacarais orden y esas cosas