Que legendarias crear?

muy buena, ya llevo algun que otro tiempo jugando y le doy tanto a salvaje como a estandar, y creo que todos tenemos el mismo quebradero de que legendarias crear. Intento. crear una base independientemente de cada arquetipo.

DRUIDA
craft seguro: Potencial desaprovechado, druida de. guerra loti, rama del árbol del mundo, flema salives, malfurion el pestilente, Ysera desatada, aviana, kun el rey olvidado

no están mal:ilxid señor fungido, omu celadora del bosque, handronox, cenarius

el resto las considero pozo.

HUNTER

craft seguro: zixor,perdicion de dragones, rezar mortacehador, veranus, domados brann, zuljin

el resto notas veo potencial las considero totalmente prescindibles

MAGO

craft seguro: abre la puerta, evocación, solarían, astronoma luna, galaxia de bolsillo de luna, reno el relicologo, khalegos, reno el increíble, Jaina la Exánime

craft bueno khadgar, pyros, cheenvala, malygos, aluneth, solia

PALADIN

Craft seguro: Lord Barov, gran abadesa alura, murgor murgorgoteeo, lynessa penasol, lady liadrin, uther espada de ebano, sirvhalla la tigresa

craft bueno: el ultimo caledosaurio, Tyrion vadin, guardian del sol tarin, turalyon

SACERDOTE
craft seguro: raza el encadenado, lyra fragmento solar, espejo de almas, anudan. siegasombras, murozond

buen craft: camaleonidas, madame lazul, destripamente kraal, desgarramentes ilicia, con la confessor cabello claro tengo mis dudas, y galería de clonaciones zerek

PICARO
craft seguro: perdición de reyes, hanar joyero sombrío, Edwin van cleef, barón. del atraco togafloja, flik cielopua, jandice barov

craft bueno: Sonya danzasombras, tess cringris, valera la lugrube

CHAMAN
Craft seguro: corromper las aguas, Gruñido el sacudemundos, el rondador de abajo, espantagon, oradora gira

buen craft: Electra cargatormenta, sentido, vesania, generador de tormentas, reina del pantano Agatha, hazazel

Brujo:
Craft seguro: Kanrezad crinebano, craneo del man ari, lord godfrey, mal ganis, gul dan saquesangre

buen craft: madrezarpa zavas, el alma-cen, rin la primera discípula, Glinda. piel de cuervo, almologa malicia

Guerrero
Craft seguro: anclar, kargaht, dr boom el genio loco, maestro destructor boom, groomash, alamuerte aspecto. de la locura, traquesangre, varían wryn, doctor krsatinov

neutrales
Craft seguro: sir Finley, parches el pirata, mago sangriento thalnos, zephris el grande, brann barbabronce, Zola la gorgona, tradicionalista polket, leeroy Jenkins, loatheb, zilliax, camarera lynchen, gen cringris, sylvanas, emperador thaurissan, Reno Jackson, Bronx, siamat, kael tras, ragnaros, rey Exánime, alextraza, malygos, reina dragon alextraza, baku, ysera, c´thun, yog-sarom, n´zoth, ysarajj

craft bueno esfera de sapiencia,zipi zape, viejo ojossombrios, cantaespitus umbra, archivado vargoth, barnes, sujeto nº 9, justiciar. corazón veraz, barón. gedon, dr boom, yertafauce, rey togafloja, jepeto

bueno espero contribuir, y si falta o queréis añadir algo es bienvenido, me gustaría que destacarais orden y esas cosas

Buena selección (para los memes) pero hoy en día con un meta tan aggro diría que cualquier legendaria de coste mayor a 4 o 5 tiene poco recorrido.

Un edit para poner signos de puntuación y mejorar la ortografía en general y hacer más comprensible el texto tampoco vendría mal.

¿Y esto para que es? Has cogido los deck top, y das la lista de legendarias usadas, en caos total

A parte, empiezas la casa por el tejado, primero se ve un deck que gusta por h o b y luego vas por sus legendarias, no crafteas legendarias al tuntum

Luego están las quejas de “p2w”, “juego caro” y demás

4 «Me gusta»

te explico que abro esta sección con el motivo de que la gente sepa que. legendarias crear desencantar y mantener en la recamara, y a partir. de esta sección se pueden crear cosillas y ayudar, si piensas que lo puedes hacer mejor y explicar mejor te animo ha hacerlo
saludos

1 «Me gusta»

Veo unos cuantos fallos en tus listas. Por ejemplo:

DRUIDA

Rama del árbol del mundo sólo se usa en un mazo meme, es mucho mejor craftear directamente a Kun para esos 10 de maná extra. Lo mismo te digo de Omu, es un Kun pero peor. De Ixlid, si te lo vas a hacer, mejor usa a Sathrovarr que lo dieron gratis o cualquiera de los ignotos que son épicas y hacen lo mismo (pero sin ocupar un espacio en mesa). Luego, Loti y Cenarius sólo se usan en el Druida misión, mazo muy divertido pero, que si no te han tocado en sobres ni Loti y Cenarius, no me haría esas legendarias y sencillamente pondría el hechizo de coste 1 que te descubre una carta de “Elige una”, donde ya te pueden salir dichas legendarias.

MAGO

Pyros y Solia? Pyros la he visto como relleno en mazos, y espero que fuese porque les salió en sobres… pero Solia?? Desde Mafias de Gadgetzan que no la he visto. Si quieres crearla, mejor hazte la Dragomaga que hace prácticamente lo mismo, pero te ahorras 1500 polvos.

PALADÍN

Salvo que quieras jugar la versión Greedy de Pure Paladin, no vas a usar en ningún otro mazo ni El Último Kaleidosaurio ni a Lynesaa. Pero lo que de verdad me ha sorprendido es que metas en la lista a Turalyon. Muy bonito el artwork, sin duda alguna, pero nada eficaz.

CHAMÁN

Hallazeal??? Y después qué más, Moorabi? De verdad, estoy empezando a plantearme si es una lista para ayudar a los nuevos o para trolear.

BRUJO

Con Zavas has caído en la trampa en la que todos cayeron con el Brujo Descartes. Es muy bonito ver el value que te dan cartas como Jeklik o Zavas, pero la cosa es que el arquetipo es aggro, y a no ser que lo quieras hacer meme con la misión (en cuyo caso sigo sin ver la finalidad de Zavas, pues al final es un 8/8 coste 2 que lo bajas en turno 7 y no tiene ni provocar), mejor hazte el aggro que es sin legendarias y tiene muchísimo mejor winrate. Y cuidado, que ésto te lo dice alguien que juega una versión con la misión, jeklik, alamuerte y una celadora de almas.

NEUTRALES

Justicar te lo puedo pasar, a pesar de que ha quedado totalmente eclipsado por las cartas de héroe y Baku y Genn. Pero cómo ha conseguido entrar en la lista Yertafauce??

Sinceramente, creo que lo que has hecho ha sido coger los mazos top de estándar y poner las legendarias que tienen, porque ese sí que está completo. Pero de salvaje, has metido ahí de todo, desde cartas buenas, a cartas que fueron buenas hace 5 años, a cartas que algunos no sabrán ni que existen. Sin contar que algunas he tenido que buscar en la colección para saber a qué carta te referías, porque hay algunos nombres no muy claros…

Saludos <3

4 «Me gusta»

Muchas están chulas, pero la verdad es que son medio inútiles.
De las neutrales creo que buenas te han faltado: la oscuridad para anular highlander, beardo para el otk de paladín, mirifico está bien por lo que ofrece, maestro de muñecos Dorian para combos,hemet,Kelthuzad antiguo, Elysiana para mazos de fatiga, meca’thum, coloso de la luna, sathrovarr para druida malygos y yogg-saron para las causas perdidas, jejeje.

1 «Me gusta»

Me llama la atención que el 90% de las cartas que ubicaste en buen craft prácticamente no se usan o directamente son malas.
Creo que cualquier jugador nuevo de wild se volvería loco al ver todas las cartas de esa lista,en la practica una gran parte de las que mencionaste no se juegan.

PD: aluneth tiene que estar en craft seguro,es core de mago secretos,un deck que nunca muere

Pd2: el último caledosaurio craft bueno,tiene que ser broma xD.

3 «Me gusta»

Madrezarpa Zavas: es una basura de legendaria,no es util ni siquiera en el deck de descarte

Glinda: nunca sirvió para nada,legendaria que a simple vista se ve buena,pero es demasiado situacional y más encima se comio un semi nerf,con suerte se uso en un deck OTK de mecas,con los gigantes de magma y las gnomferatus,pero es inútil invertir polvo en eso.

Kanrethad crinebano: más de lo mismo,he usado un sin fin de veces esa legendaria,pero nunca termina de encajar del todo es mucho más sano solo llevar demonios y el dk guldan y ya esta,llevar un z noth más guldan y crinebano es una locura de las grandes,es mucha codicia mejor lleva el mercader apestoso que descarta la carta de mayor coste que sera guldan dk…y es mucho mejor que meter a el crinebano al deck que estropea el robo y los espacios de los demonios.

El almacén y almologa malicia: ni siquiera merecen que las nombre de lo inútiles que son

Este post se me asemeja a un tuerto diciéndole a un ciego, “quita, que tú no ves”.

La verdad, gente, que si un noob ve este post espero que baje y lea todos los comentarios. Como se les ocurra haceros caso desinstalan el juego. Luego le echamos la culpa al RNG… Telita, compadre…

2 «Me gusta»