Que mal balanceado esta este juego

Encuentro nefasto lo que han hecho con este juego, cada día más desbalanceado, es imposible disfrutar del juego si no tienes el mazo tier 1. No puede ser que alguien que no piense le gane a alguien que piense solo por tener el mazo meta. Lo peor de todo es que creo q es imposible de arreglar porque han sacado una cantidad de cartas descomunalmente rotas que tendrían que hacer el juego de nuevo o volver a la época donde era un juego simple y entretenido, estoy hablando del 2015 cuando empeze a jugar este juego y me encanto. Con el tiempo solo han ido empeorando la calidad y se ha vuelto un pay to win y un juego donde el que tiene las mejores cartas deja sin posibilidad de ganar a el que no las tiene. No es la primera vez que dejo el juego por que no se puede disfrutar , lo volví a jugar solo por la nostalgia que le tenia. Pero lo que hay ahora es una basura que no vale la pena y ningún peso mas que invertir.

3 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo.

Cada vez tiene menos sentido jugar, no hay balance.

El juego se trata de sacar la animalada mas grande en 5 turnos o de ratear limpiando la mesa constantemente con areas interminables y curación hasta llegar a la gran animalada que han decidido meter los mejores programadores del mundo (nótese la ironía).

Eso sin contar que a todas las clases le han metido una animalada, al dk le meten pestes, que como con el guerrero de bombas no funciona casi nunca.