Que mazo gratis me recomiendan?

Eso amigos, llegué a bronce 10 y me dan a elegir un mazo gratis pero la verdad no se que hacer, ¿que me recomiendan?.

gracias y saludos!

Escoge el que más te guste , con sabiduría , yo esperaría a que los renovaran , eso sería lo maaaas sabio, eso haría yo … Eso hice en su momento y tengo un buen deck ya que lo fui reforzando , insisto , espera , si no aguantas la espera , escoge el que más te guste…
Bendiciones :pray:

si no lo escojo ahora después voy a poder hacerlo?

Coincido con tsumi, Lo mejor sería si te pudieras esperar a que saliera nueva expansión, porque actualizarán los mazos gratis, porque piensa que en el que escojas ahora lo mismo de aquí tres semanas hay cartas que ya no las podrás utilizar en estándar

Bueno será, a jugar otra cosa estas próximas 3 semanas :sob:… Gracias!

1 «Me gusta»

De nada , créeme , es lo más sabio , normalmente alguno pone el link de los nuevos decks así que estate al pendiente y pregunta si no sabes , te podemos aconsejar cual tomar , siempre se prioriza el de más legendarias …

1 «Me gusta»

Gracias bro esta bien me aguantare las ganas de jugar.

Estaré pendiente de los comentarios de lo nuevo que salga en esos mazos

Te dan el mazo a 2 semanas de que cambie el meta y roten las cartas? Ya es mala suerte. No se si podrás esperar y cogerlo cuando empiece el nuevo año de estandar pero sería lo suyo.

Perdón no te entendí, me preguntas?, o me dices que luego que cambie el meta tengo que esperar dos semanas más?.. Lo triste es que no te deja jugar sin escoger el mazo :sob:, también quería hacer tareas para ganar oro y comprar sobres de nueva expansión pero se me complicó todo con la subida de rango :ok_woman:

Depende , lo mejor es que espere si o si, yo por ejemplo en su momento paladín estaba saliendo a flote apenas pero por legendarias y porque estaba saliendo del pozo , algunos compás del foro y yo, decidimos que lo mejor era escoger paladín … Y pues , tengo un deck Tier 1 , que como lo eh mejorado con cualquier legendaria que le quepa , para mí es como Tier s :heart: jajaja
En fin, haz lo que te sugeri , es lo mejor …

1 «Me gusta»

Si si ya estoy decidido a esperar, mientras veo videos y leo el foro para matar la anciedad :sweat::tired_face:… Gracias igual creo que no será mucho la espera.

Muy buenas, voy a vencer mi pereza de loguearme y comentar porque creo que puede ser de ayuda, uno nunca sabe como va a cambiar el metagame, puesto que entran y se van muchas cartas, pero al igual que antes, y más aún ahora, pienso que Paladín sigue siendo la mejor elección, pues la mecánica que lo ha mantenido todo este tiempo como una opción viable, o incluso la mas fuerte, se mantiene, que es el tratados, es más, la versión que no es Pure, usaba en su totalidad cartas del año del Fenix, o sea, no pierde elementos.

En el foro de USA está la lista al completo de todos los nuevos mazos, puedes revisarla, y en caso de que también pienses que Paladín es una buena opción, aquí va mi recomendación mas polémica:

Si vas a jugar Paladín, toma el mazo gratuito ahora ambas versiones van a ser tratados, con la versión actual, perderas el valor de 5 cartas, una épica que rota y 2 poco comunes que siguen el mismo camino, las 3 cartas son las Pure (las otras dos son unos bombarbot, meh) . ¿Que ganas? La versión actual viene con Alura (nerfeada) pero sobre todo, con Lyadrin, que es fundamental para el arquetipo, en contraparte, la nueva versión gratuita viene con N’zoth y Barov, Barov es muy buena, pero Lyadrin es mas determinante y unica en su función, es un crafteo obligado en tratados, y Nzoth… pues es neutral, es lo bueno que tiene, pero no ha visto mucho juego.

Otros cambios: La version actual viene con dos copias de Alumno aplicado, la nueva con dos copias de Martillo de los Naaru, la primera me parece mejor carta, y con mas sinergia, la segunda no deja lugar a usar el arma de tratados, que es una común y se craftea con 100 polvos.
La versión nueva viene con una copia de Igualdad, carta que de todas formas recibirías gratis por el set esencial, en la versión actual pasa algo similar con consagración.

Esa es mi opinión.

Edit: Puedes ver los decks a los que me refiero dentro del juego dando click en crear nuevo mazo y eligiendo Paladin, el actual es el llamado “Tratados de Lyadrin” el nuevo seria “Justicia de lo profundo” pero cambiando las pocas cartas que rotan.

4 «Me gusta»

Gracias bro por tu aporte, la cuestión es que no puedo entrar al juego porque lo primero que me pide es elegir el mazo no hay mas opciones, debo mejor esperar a que cambie el meta y allí debo pedir el mazo :ok_man:

Es muy buena opción , vale la pena tu login nibbla así que no seas perezoso jajaja , yo te diría pala también , pero los que estamos casados con esa clase acá son NZT y yo , así que nuestras opiniones sobre la clase no cuentan necesitas gente más neutral , así que , teniendo eso en cuenta te digo que esperes …así puedes tomar lo que gustes , que si sacer , que si brujo , pícaro dará un buen show al parecer , en fin, lo que quieras … Hay mucha tela…

2 «Me gusta»

Cómo que los nuevos mazos? Si aún no se han revelado las cartas de la nueva expansión. Es imposible que tengan ya la lista de los mazos prefabricados que habrá tras Forjados por los Baldios sin conocer más de 100 cartas nuevas que están por llegar. A no ser que ninguno de los mazos que regalen tengan cartas nuevas en cuyo caso seguramente serán subóptimos.

Saludos, si no puedes esperar mas coge el de paladín, casi nada rota.
Edit: No te aseguro que sea jugable la prox. expansión

Gracias compañero :smile: En mi caso también jugué mucho Paladin, sobre todo en Scholomance, si bien hoy día juego cualquier cosa bizarra, todavía lo uso cuando quiero subir rápido, es sencillo encadenar muchas victorias seguidas con él (hablamos del tratados, en cualquiera de sus versiones, claro) y es que tiene todo, va bien cubierto ante cualquier situación, tiene jugadas muy potentes a tempo, tiene early saliendo con las cartas adecuadas, tiene late, tiene mucho value, mucha curación contra aggro, y hasta highroll con Alura, aunque ahora ya algo menos con su nerf, es un todoterreno. En todo este tiempo el único arquetipo que se me ha atragantado es cualquier Brujo con Ticketus, todo lo demas, con saber potenciar la faceta del tratados que necesitas para ganar, es suficiente.

Efectivamente, la lista de decks ya está disponible, fue compartida por un community manager en el foro de USA; a estas alturas, después de haber visto ya varias actualizaciones de las barajas para nuevos jugadores, podemos afirmar que: Nunca traen cartas de la expansión próxima a salir, sino que incluyen de la inmediata anterior, en este caso “Locura en la feria bla bla bla”.

¿Por que los nuevos mazos me parecen peores? Precisamente por incluir esa expansión, muchos de ellos tienen como legendaria y estrategia predefinida, un dios antiguo, y en su mayoría, excepto por Y’shaarj (que por cierto, ninguno lo trae) han visto muy poco juego.

¿Qué cosas buenas traen los nuevos mazos? Si te decides por Cazador de demonios, Cazador o Mago, esas barajas vienen con 3 legendarias, así que quizá si valga la pena esperar por ellas, aunque en su mayoría no son legendarias muy buenas la verdad. Por el contrario brujo y guerrero traen una sola legendaria, en el caso del guerrero, de una estrategia que no funcionó.
En el caso de Rogue, que es posiblemente la otra opción interesante, la versión actual trae Krastinov, Jandice, pasadizos, sabia corazón gris, y la versión a salir trae Hanar y C’thun, junto con pasadizos nuevamente y preparaciones (que de todas maneras recibirás gratis con el set esencial)

Mi opinión, que me gustaría que se debata para no condicionar, es que es mejor tomar el deck gratuito ahora y jugar lo que quede de expansión, sobre todo si te queda mucho pase, que en los niveles después de 25 da mucho oro, el valor que puedes conseguir por esperar (si es que consigues alguno) es menor que el que te dará jugar un mes entero. Teniendo en cuenta que “esperar a que se asiente el meta” no es luego de la salida de esta nueva expansión, sino dos semanas después, casi un mes sin jugar, y el meta se asentara con cartas de una expansión que de todas maneras no está incluida en los decks para nuevos jugadores.

2 «Me gusta»

Ok ok la pregunta es, esos mazos los puedo convertir en polvo?, porque podría buscar el mazo actual que valga más polvos y destruirlo en su totalidad para luego tratar de hacer un mazo meta… Que opinan?

Diría que sí, salvo las cartas básicas las demás cartas son crafteables así que imagino que podrás desencantarlas. Lo que ya no sé es si te será rentable, ten en cuenta que para hacer una legendaria tienes que cargarte otras 4.

1 «Me gusta»

Wao que complejo todo, tengo entendido que los mazos gratis se actualizarán con la expansión

1 «Me gusta»