Que mazos juegan actualmente? uwu

Hola gente uwu soy bastante nuevo en Hearthstone (un mes por ahi o menos) aún no soy rango muy alto, actualmente estoy casi en 29 ya que realmente no juego mucho.

Pero bueno a lo que voy, quería conectarme con la comunidad de aquí y quería empezar a ver cuáles son sus mazos favoritos de la actualidad uwu, el mio es chamán murlocs (también juego el paladín pero no me gusta tanto como el de chamán), también juego paladín robots, un mago tempo que lo cree yo y que está más especificado en los elementales uwu, y me estoy armando sacerdote combo que me gustó mucho aunque si es bastante tóxico XD y también cazador robots uwu ustedes que juegan gente? Un saludo a la gente de la comunidad uwo

guerrero piratas en salvaje y chaman quest con evolucionar en estandar uwu.

Irás al infierno XD.

No te recomiendo gastar polvo ni oro por este meta actualmente.

1: falta poco para la nueva expansion y el meta cambia demaciado y armarte un mazo ahora no es inteligente,lo mas posible que el mazo despues no te sirva

2:Hay cartas que por tiempo limitado estan en standar,entre esos mazos esta N zhot,evolucionar etc,cuando esas cartas “roten” esos mazos quedaran completamente inutiles

3:el secreto de este juego es tener mucha paciencia y sabiduria al momento de crear cartas,espero que te aya servido saludos bro.

2 «Me gusta»

Si ya se eso realmente pero el tema es que ví las cartas que hay por ahora y siento que el sacerdote combo no va a quedar en segundo plano a lo sumo lo nerfean pero no sé no creo uwu, a parte que estoy ahorrando el polvo por eso mismo ya que tampoco me interesa tener un mazo que sea top tier necesariamente uwu, simplemente me estoy armando el sacerdote porque me gusta y listo uwu.

Igual gracias por el comentario lo tendré bastante en cuenta uwu

Yo te recomiendo que te vayas creando las legendarias que más se usan, de las clases que más te gusten del conjunto clásico.

Uwu? Qué me he perdido?

1 «Me gusta»

Siendo que se aproxima una nueva expansion, te recomiendo guardar polvos y oro.
Ahora si estas con ganas de jugar un mazo, donde la mayoria de las cartas no sean muy caras, potencia tu mazo de priest combo( ojo no craftees bwosandi que este rota en abril del 2020).
Bueno esa es mi humilde opinion.
Saludos. :smiley:

1 «Me gusta»

Dejé de leer en uwu. :man_facepalming:

1 «Me gusta»

Flaco en serio te vas a quejar por un uwu xd alto pibe jajajajaj

pues yo juego un poco de todo

brujo Zoo
druida mision o tokens
guerrero Agro o control
Mago Tempo ciclon con despertallamas y highlander
cazador highlander o secretos
Shaman murlock, quest evolucionar y agro
Paladin murlock highlander , quest o secretos
priest resurrect, quest o combo
Picaro n zoth o temp con la mision

y en salvaje mago secretos

Yo acabo de buscar en google que significa xD :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

J0der, me acabo de dar cuenta que estoy viejo.
Aquí vendría lo contrario de uwu… umu?
En fin.

Feliz iaGulin grupo soy Vanesa!

Bueno venga, respondo al hilo. De rango 5 a leyenda juego quest shaman, quest druid y zoo lock principalmente, luego también combo priest, control warrior y tempo rogue en menor medida.

Yo estoy jugando en salvaje, últimamente estoy con estos mazos

  • Sacerdote últimos alientos, con misión y N’Zoth (mazo que llevo actualizando y jugando desde que salió N’Zoth en dioses antiguos y que seguiré jugando hasta el día que muera HS)
  • Paladín buff hand mech
  • Chamán misión con jades

Cambio de mazo según me apetece jugar uno u otro.