Que pasa con los bots?

Volvi hace muy poco a jugar nuevamente Hearthstone y me e topado una cantidad impresionante de Bots, e mandado las pruebas a Blizzard pero no hay mucha respuesta " gratificante ".

Hoy 18/02/2023 ya me e topado con 4 bots en Rankeds y ayer me tope con 3 …

como sabes que son bots?

¿Pero les ganas o no? Si son fácilmente ganables, para mi es Free elo xD

Hay 2 tipos de bots: los que solo usan poder de héroe y queman la cuerda todos los turnos para acumular tiempo en la partida que son solo para farmear xp y los premium que también son conocidos como los bots dificultad hard de blizzard porque estos también rankean el ladder hasta a leyenda pilotando mazos agresivos y les decimos así por tener 2 comportamientos que se repiten en ellos con la precisión de un reloj:
1 . Suelen no rendirse nunca, hasta que ven que hay letal en la mesa, esto aunque sea en situaciones absurdas como que ya no tengan cartas en la mano y el mazo…
y 2. Que los sueles poder crashear o descuarajingar, por decirlo así, con cartas que su programa no reconoce la interacción, como por ejemplo, las que les dieron a mago y guerrero en el castillo de natrhia, creo que son alquimista sospechosa y uljuar sospechoso, la mecánica es que si adivinas la opción que escogió el rival te quedas una copia, (la de mago es un hechizo y la de guerrero un esbirro legendario)… pues los deja como trabados intentando jugar cartas y no escogen nunca la opción ofrecida, perdiendo su turno… Y en el video del youtuber Dane, el que descubrio esto, se ve que si se los juegas más de 1 vez ya los dejas perdidos en el limbo y no regresan más a la partida… xD
Por ahora se sabe que los que hay en wild usan pícaro piratas, chaman par y mago secretos pero yo sospecho que también los hay jugando diversos tipos de DK por que jugando mi paladín big me salió el uljuar sospechoso de forma random, creo de un primer día de clases, y se lo jugué a un DK profano y perdió todo ese turno, y por consiguiente la partida…

3 «Me gusta»