Que podemos esperar del final de la última aventura, después de un año?

Pues eso, que muy chula y muy carera, pero el final es un DIBUJO con un pequeño monólogo.

Vais a hacer un vídeo con un final guay cómo habéis hecho con los vídeos de promoción??? Lo digo porque si después de TODO un año, eso es el final, os habéis lúcido colegas.

I have spoken.

5 «Me gusta»

La verdad es que la aventura es una autentica porquería. Es literalmente la peor de todas, a nivel de historia y de enfrentamientos. Uno pensaría que si las hacen de pago es para mejorarlas, pero lejos de eso…

En fin, ¿Soy el único que piensa que deberían enterrar a Reno y compañia y no volverlos a sacar nunca mas?

4 «Me gusta»

La verdad es que ya me tienen demasiado quemado todos esos personajes, no entiendo por qué los reciclan tanto, como si no hubiera personajes interesantes en el universo de warcraft… Sobretodo los expedicionarios, que asco les he cogido a Elise y sobre todo a Reno, esa voz y frases que tiene de idiota…

Una aventura aburrida,del monton,la gran diferencia respecto a las otras es que esta ultima te obligan a comprarla(ya sea mediante 2800 oros o dinero),y ni siquiera vale la pena.

Pd: pienso lo mismo de la liga de expedicionarios y alguno de los villanos,harto de esos personajes,reno,brann,dr bum etc,basta.

Como puede ser que kaelthas,arhimonde,los titanes,kiljaeden, dark kahn,liadrin y varios mas no tengan carta todavia…

A mi me vienen a la sesera muchas preguntas.

Hay alguien que no se haya pasado la aventura sin perder alguna vez?
Porque incluso cuando se ha complicado alguna, van y te salvan el cul0 así como quien no quiere la cosa.

otra más… Soy el único que ha apagado el sonido harto de escuchar memeces de los personajes?

También habeis clicado hacia adelante para ver que jefe final salia, y oh… no, si ese era el final… vaya! :cold_sweat:

Aventura de Galakron de 1/10 le doy un… 1, y no exagero

1 «Me gusta»

La verdad que si,sinceramente prefiero 10 veces mas la dungueon run de los kobolds a estas aventuras de bajo presupuesto y de pago.

La verdad, me a decepcionado bastante, salvo 2 encuentros que si me han gustado y el giro final argumental (no me lo esperaba) del lado de los expedicionaros.

PD: No dan un sobre final dorado por pasarlo entero… Que triste.

Es que para sufrir a saco y llorar por las esquinas con esos villanos, te vas al WoW.

A mí me encanta la Liga del MAL y Rafaam es lo mejor que le ha pasado al Hearthstone.

1 «Me gusta»

No es que los odie pero ya es hora de dejar a estos personajes de lado,reno ya tiene 3 cartas,dr bum,elise tambien,el resto tienen dos y hay personajes miticos del wow que ni aparecen en el juego xd.

Pd: me gusta rafaam pero sus cartas son malisimas.

1 «Me gusta»

El corazoncito es porque eres del Team Rafaam. A mí me importa mucho una historia divertida e interesante, lo de las cartas ya se verá.

Me ganó reno en el primer intento
En turno 3 ya tenía 20 de Dano en mesa y los hechizos todo beneficioso,no pude convocar nada más que una vez
Lo volví a intentar y ya fue un paseo,como toda la aventura

Esta aventura me ha sabido a olvidable e infantil. No recordaré a ningún enemigo.