Que sobres comprar?

Hola! Jugaba hearthstone hace algunos años atrás, ahora he decidido volver y quería saber algunos puntos para tener clara la vuelta al juego:

°que sobres debo comprar? Imagino que las clásicas son para salvaje nada más?

°para salvaje necesitaría tener una gran cantidad de cartas antiguas y por ende standard es lo más que conviene?

°no me importaría meter algo de dinero al juego para adaptarme más rápido ya que por mi trabajo no puedo dedicarle todas las horas que me gustaría, me recomendáis meter dinero o jugar normal y comprar sobres a base de oro?

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo!

1 «Me gusta»

Bienvenido de nuevo al vicio. Te echo un cable.
1.- Los sobres clasicos efectivamente solo valdran para salvaje y el nuevo formato antiguo, no para estandar. Centrate en los sobres de la expansion que vayan a durar mas en estandar, en este caso:

• los Baldios que sale la semana que viene, durara 2 años.
  • terrallende, scholomance, feria luna negra (y miniexpansion carreras) les queda un año.
    Centrate en los baldios y cuando ya tengas una buena base (normalmente una base son las cartas comunes y poco comunes, unos ~70sobres) pasas a pillar algun que otro sobre de las otras tres expansiones, se recomienda pillar sobres hasta que te salga la primera legendaria (hay una legendaria asegurada en los 10 primeros sobres).

2.- Para salvaje si tienes cartas antiguas disfrutaras/sufriras otras cosas que evidentemente no hay en estandar, pero tambien se puede jugar con cartas estandar sin problemas. Salvaje tomatelo como algo a medio/largo plazo (en cuanto a conseguir cartas), pero por jugar, juega en cualquier momento que quieras ver cosas distintas.

3.- Pues eso es una decision personal, se puede jugar de gratis sin problemas, ahora el juego es bastante generoso en ese sentido, pero si puedes permitirtelo y quieres conseguir cartas mas rapidamente, pues meter dinero acelera el proceso.
:nerd_face:

4 «Me gusta»

Subscribo todo lo que ha dicho gusanito

2 «Me gusta»

Muchas gracias compañero, una última duda, como selecciono el modo salvaje o standard porque actualmente solo me aparece jugar con rango sin mas

Coincido con gusanito,

Te diria que salvaje a muy muy largo plazo, y te podria recomendar que si quieres poner dinero en el juego compres el pase de taverna.

Ademas de bastantes cosmeticos, hace que todo te de mas XP y es ideal para farmear mucho oro sin tanto tiempo (hice 13K de oro en todo el ciclo, jugando de media 45 min promedio por dia).

Podrías planetearte seriamente metiendole solo plata en el pase bancarte todo el ciclo con un gran porcentaje de cartas.

Saludos!

PD: Si deseas aun poner un buen dinero mas, haste la precompra chica para arrancar con esos 60 sobres, para la siguiente expansion con el pase de recompesa te alcanzara sin precompras.

1 «Me gusta»

Buenas Decima, para elegir el formato salvaje, cuando entras en la ventana de jugar, antes de darle al boton jugar, arriba del todo, a la derecha, hay un botoncito con el dibujo de un ave (fenix), si lo pulsas, cambias entre estandar y salvaje, un poco escondido la verdad :yum:

3 «Me gusta»