Que usareis: ahorros o precompra

Yo soy de latinoamerica, con la cuarent3na no tengo forma de ingresar dinero al debito u otros medios de pago, no hay pre compra para mi F me quiero morir :’)

pienso como tyrion solo juego hs hace años y a mi si me compensa pero siempre hago la pre barata y tengo mis 5000 de oro y 10000 polvos es suficiente

A día de hoy ya ni siquiera contemplo la idea de adquirir una precompra, partiendo de que no creo que el juego lo valga como antaño lo pensaba y seguido del hecho que con casi 12k de oro y 16k de polvo sería un desperdicio de dinero muy importante.

2 «Me gusta»

Haría precompra pero como la mayoría de gente de este país estoy en ERTE ahora mismo, por lo que la expansión sale antes del ingreso.

Oro, tengo 10500 oros y 11k de polvo, gastare poco hasta la 3 legendaria y el resto ahorraditos para las aventuras.

El polvo, para quizas hacer algun “Prime” nuevo, o si me da la venada me hare Yogg Dorado.

es que todavia no queda claro que las aventuras todo el año son gratis? GRATIS, mejor donen su oro

Todas? estas seguro? porque yo lo que entendi de lo que dijeron es que la Primera lo es, el resto no han aclarado nada, y viendo el atraco del pase de Taberna, como que yo me pongo en lo peor.

Yo creo que si ponen de pago, será una, como el año pasado. Para cuando la pongan ya tendrás ahorrado otro tanto de oro… Esta expansión es la que más se aprovecha porque es la única que dura 2 años en rotar. Creo que es útil gastarse aquí más oros que ahorrarlos.

es que si te fijas en el calendario de eventos del año del fénix, solo está esta aventura, no hay mas.

en las dos siguientes expansiones hay cosas llamadas secretos que bien podrían acabar siendo una aventura, pero desde luego ahora no está confirmado.

1 «Me gusta»

a mi me pasa igual este juego ya no me engancha como antes… bastante que probare la exp y hare lo de siempre diaria y cerrar… estoy mas enganchado a otros

Si pero a eso me refiero, aki NeL →

→ habla como que hubieran dicho “Aventuras Free todas las del año”, cosa que no es asi, en el video de presentacion dijeron que ESTA seria gratis y punto no dijeron si abria mas o si serian gratis o que.

Y repito, viendo la extorsion para el Bg, yo me pongo en lo peor y mi oro, se reserva parte para ellas.

Diré algo que tal vez sea de utilidad o tal vez no, para los que jueguen Battlegrounds si que puede ser útil dejarse 2500 oros, parece que en cada expansión que viene van a reiniciar los “perks”, por lo cual en cada expansión tendrás que comprar el pase de turno para obtener la ventaja del 4to héroe. Por lo demás tengo entendido que todas las aventuras este año serán gratis pero, ya sabes, Activision Bli$$ard…nunca se sabe xd
Pd: tengo 7000 de oro, no hice precompra, e igual el priest estará muerto en este expansión entonces no me perderé de mucho xd

Yo he ahorrado a conciencia para esta expansión, queda 1 semana y caeran sobre la centena de sobres. Eso si, ya lo vaticino ahora, 4 legendarias, de las clases que no suelo jugar, obviamente, y alguna meme. Como siempre.