Que usareis: ahorros o precompra

A falta de una semana, como os planteais la nueva expansión: tirando de ahorros o realizando precompra

No pregunto “¿cuanto tenéis?” porque es muy relativo, creo que esto da un mejor reflejo de como afrontan muchos jugadores la expansión

Saludos

Tengo 75 tristes oros. Así que haré la precompra antes del día 6.
Alguien me presta 80 leuros?

1 «Me gusta»

Tengo ahorrados casi 14k de oro y 6k de polvo.
Mi idea es abrir 80 sobres para desbloquear todas las comunes y poco comunes y tener unos 1500~2000 de polvo extra en repetidas (la media). Quiero unas 5-8 legendarias de esta expansión, y si veo que con los sobres más el polvo las puedo tener todas, no compraré más. Si veo que el pity timer lo tengo a más de 20, seguiré comprando hasta que me salga la legendaria, pero no compraré más de 100 sobres.

ahorros por supuesto. 80 euros por esto sigue pareciendome una aberración en todos los sentidos.

8 «Me gusta»

Con todo mi agradecimiento para los jugadores que hacen la precompra, que son los auténticos héroes, ya que gracias a ellos se mantiene este juego, tiraré únicamente de ahorros, abriré 75 sobres y el resto lo usaré para la extorsión llamada Pase de Taberna.

2 «Me gusta»

Yo tenía pensado hacer la precompra pequeña ya que este mes por razones obvias se ha gastado menos dinero, además como muestra de apoyo a la compañía por todos los cambios positivos para el jugador que están llevando a cabo. Es mi intención completar hasta los 80/90 sobres con mis ahorros de oro y crear lo que me falte con el polvo obtenido del salón de la fama. Solo tengo para 2 legendarias pero menos da una piedra. Aunque mi precompra está en el aire ya que como he dicho en otro post en el caso de que hayan cambiado el algoritmo de las misiones por uno peor para el jugador no quiero mandarle ese “mensaje de apoyo” a la compañía fomentando esas conductas en momentos oportunos como este en el que van a recibir este flujo de jugadores. Me gusta el juego, y me gusta apoyarlos cuando hacen las cosas bien y criticarlos cuando las hacen mal, y no quiero que aprovechen el tirón que va a tener ahora el juego para volver a ponernos las cosas difíciles.

Ahorros. Compraré unos 80 sobres. Soy de la idea de que un juego virtual no puede valer como uno físico, en la vida.

1 «Me gusta»

Me comprare 5 sobres con mis 500 oros que tengo y ya está. A medida que vaya ganando oro seguiré comprando.

pagar para una precompra? ni borracho ni ahora ni nunca, tengo 8k de oro y 10k de polvo… y no he calculado las 40 legendarias y nose cuantas epicas para romper segun rote

1 «Me gusta»

Yo tengo 50 sobres con mi oro,aca en mi pais no tengo trabajo por lo que sucede con lo que ya todos sabemos,les recomiendo no gastar dinero en el juego,y guardar muy bien su dinero.no se sabe hasta cuanto tiempo tendremos que estar en cuarentena.

1 «Me gusta»

Otra opción es gastarlo por si los gobiernos nos requisan el dinero para pagar toda esta MlERDA. :sweat_smile:

Pues yo tengo 2500 oros para 25 sobres y 7200 de polvo. Queda muy lejos de lo que es empezar con una precompra, pero con el sistema nuevo de no salir repetidas mientras te queden nuevas por salir, creo que podré sacar para un par de mazos competitivos… ya veremos :stuck_out_tongue:

Este juego me dio y me da mas horas de entretenimiento que cualquier triple a del mercado,en mi caso me renta muchisimo hacer la pre-compra ya que hs y de vez en cuando wow es lo unico que juego.

Oro no tengo px me lo voy gastando en sobres de expansiones en las que no estuve activo.

Cómo consiguen tanto oro? xD yo llevo en hearthstone desde las primeras expansiones pero lo dejaba por meses luego lo retomaba y así. En enero volví a instalarlo después de no tocarlo hace más de un año (me perdí el mazo gratis). Y me demoré casi dos meses en juntar los 2800 de oro para toda la aventura del Descenso de los dragones xD Y para esta expansión pagué la primera precompra para ver si me pongo al día.

Hombre estuve Ausente varios meses me perdí la expansión de la liga de expedicionarios, y ya con los 5000 que tengo hasta hoy ya con lo que he juntado, pues supongo que lo más inteligente sería gastar la mitad en sobres y la otra ahorrarlo para la aventura

pues yo antes con arenas… pero esta exp me sacado casi 8 k solo haciendo las diarias y cuando algun evento… piensa que son 60 -70 oros diarios de media + o - con misiones de 50 o 60 depende la suerte + algunas misiones de 80 o 100 o sacar mas las de 60 de ganar 3 que si eventos que si tal minimo minimo con diarias y pillando misiones normales son entre 6k minimo

53 sobres solamente esta expansión con ahorros, compré todas las salas de la aventura por las cartas nuevas, eso afecta a quien solo hacemos misiones y jugamos unas cuantas rankeds

Si me dejan pagar con chapas pues me hago la precompra. Dejo mi Pipboy encendido a la espera de una respuesta de Blizzard.

La aventura próxima es gratuita, Jovann

En serio??? Entonces si podría gastarme todo en sobres entonces :hushed: pensaba que sería como la liga de expedicionarios, solo la primera ala gratis, muchas gracias por la aclaración! :ok_hand: