Pongo un ejemplo: en battleground, tengo a Mama osa en la mesa, empieza el combate, cuando alguna bestia aparece en la mesa la mama osa le da su beneficio pero inmediatamente Ramagris le quita ese bufo para meterle el suyo.
Bug o timo??
Pongo un ejemplo: en battleground, tengo a Mama osa en la mesa, empieza el combate, cuando alguna bestia aparece en la mesa la mama osa le da su beneficio pero inmediatamente Ramagris le quita ese bufo para meterle el suyo.
Bug o timo??
Me está pasando justo lo mismo, se ve que el juego pone un buff sobre el otro pero en vez de sumarlos los remplaza. Lo veo como un bug que espero que solucionen o que especifiquen que ramagris quita otros buffos porque es perder unam partida de manera injusta
Saludos.
Es un bug, también se puede confirmar con los lideres de manada. Sucede que si le caen 2 ó más buff uno reemplazará el otro o le restará, pero solo es un bug visual. Si te fijas bien ellos infligen más daño de lo que dicen, porque la mamá osa le da 5 de daño y el líder le quita 2, y me aparece un total de +3 daños, pero al atacar realizan +8.
Conclusión: es un bug visual donde un buff reemplaza a otro o le resta (visualmente).