Rango en Battlegrounds

Buenas a todos.
Solo juego a Battlegrounds de forma eventual para entretenerme o en los ratos muertos, la época del hearthstone construido ya quedo atrás.
Bueno al lío, hace poco superé los 7000 puntos, no le doy importancia a esas cosas pero la verdad es que me pica la curiosidad saber si ese es un rango bajo, medio o alto. Al igual que en construido si puede saber fácilmente en que nivel estas me gustaría que en Battlegrounds fuese mas intuitivo…

1 «Me gusta»

Es que esta en fase beta xD

2 «Me gusta»

Cuando tienes mas de 7,000 puntos, significa que estas por encima de todos los jugadores que tengan 7,000 puntos o menos.

Espero que te halla sido de ayuda, saludos!

3 «Me gusta»

El nº1 de EU tiene 14.960 puntos, o sea que como puedes ver todavía tienes margen de mejora xD

En el último Q&A Ayala dijo que es posible que en un futuro pongan en BGs el equivalente de MMR en bronce, plata, oro, etc. Todavía se lo están pensando.

Por cierto, si te gusta Battlegrounds y estás realmente interesado en mejorar te recomiendo el canal de itsBen321, hace muy buenas videoguias.
https://www.youtube.com/c/ItsBen321

1 «Me gusta»

Es un rango bueno, para que te hagas una idea:
50% de los jugadores esta sobre 6300
20% de los jugadores esta sobre 7200
5% de los jugadores esta sobre 8300
Y solo el 1% de los jugadores esta sobre 11000 puntos
Si estas por sobre los 7200 podrías considerar que eres un jugador de diamante en lo que sería el HS, y sobre 8000 serías leyenda seguro