Rango en salvaje y estandar

Estaría bien que dieran alguna recompensa por llegar a cierto rango en estándar y salvaje no?

Pierde aliciente jugar a ambos modos si con cualquiera de los dos se consiguen recompensas

1 «Me gusta»

Oliver Twist:
“Por favor, señor, quiero un poco más”

Que sentido tiene jugar los 2 modos, te centras donde tienes mejores deck y en todo caso usas el otro como “desconexion” de meta

1 «Me gusta»

No estoy de acuerdo, al fin y al cabo estás dedicando más tiempo, más colección que puedes necesitar crear para tener mazos competitivos en ambos modos, el conocimiento de ambos meta. Si el trabajo es el doble por que solo te iban a dar una recompensa? Creo que deberían dar algún aliciente a los jugadores que juegan ambos modos como sobres de expansiones de salvaje o cartas de salvaje, además así se motivaría a más gente a jugar el modo, que en salvaje juega muchísima menos gente que en estándar y es una lástima.

3 «Me gusta»

Personalmente creo que salvaje necesita un empujón. A mi me gusta mucho porque hay veces que parece que vas ganando y PAM, en un turno te hacen una movida rara y te fríen.

La mejor manera de darle un empujón es con un aliciente.

pero acaso hay alguien que juega standar?!?

3 «Me gusta»

Es una lastima jugar en salvaje y que al final de la temporada me tenga que llevar raras repetidas y una épica que a veces es meme cuando tengo sets de salvaje sin terminar por haber empezado un poco más tarde al juego.

Si van a dar un solo premio al final de temporada, estaría bien que fuera acorde al formato que estás jugando.

4 «Me gusta»

No te creas. Yo llevo mucho tiempo jugando ambos.
Y si estaría bien que tuvieran recompensas separadas, ya que al fin y al cabo si con wild estas en rango 1 y en std en leyenda es grindeo independiente.