Rango subir o bajar

Queria saber si al cambar de mes se queda igual o te siguen bajando 4 rangos espero que sea que te quedes igual me gustaría saber si lo han arreglado eso.

Te bajan de rango, te dan un bonus multiplicador de estrellas ( cuanto más alto hayas llegado, más alto el multiplicador de estrellas). Si no bajaran, no sería un cambio de temporada. Y tampoco podría haber savepoints o como quieras llamarlo (no poder bajar de rangos 5 y 10) porque sino con el tiempo todo el mundo seria leyenda.

Por tanto no es nada que haya que arreglar

como único dato que no dice hemorragia, te bajan de rango, sí, pero al más bajo de todos xD

pero se sube mucho más rápido que antes con los bonus de estrellas, es una locura, en 2 partidas pasas de bronce a oro si estás en racha.

vale de acuerdo pero yo por ejemplo me tirado el mes entero para llegar a platino estoy en platino 9 y a oro ya no bajo verdad solo quiero saber eso?=

Empezarás en Bronce 10, como todos

pero que dices no empiezo en platino 10? con lo que me a costado subir no empiezo el mes en platino 10?

Todos empezamos en bronce 10, da igual hayas sido leyenda o bronce 9. Pero cuanto más alto llegues en esta temporada, te darán un bonificador de estrellas. Y es que cuando empieces en bronce 10 te darán 5 estrellas por cada victoria.

Te dejo un video para que lo entiendas: https://www.youtube.com/watch?v=S2mw0qaoIfE

Y no te preocupes, si has llegado a platino 9, volveras a llegar en 3 dias

muchas gracias solo queria saber eso

Bienvenido al nuevo sistema de rankeds…esto ya no es como antes. xD
Eso de que los pros comiencen las temporadas en niveles muy altos y los noobs en el principio, ya no mas. Eso me alegró cuando leí la noticia y es algo de lo que agradecí para volver a jugar a Hearthstone.
Todos a currar cada temporada. xD
Y si, entiendo tu postura perfectamente, que te cueste tanto llegar a niveles altos y se te reinicie desde el principio, es un rollazo, pero al menos, os dan bonificaciones para subir más rápido a los que llegáis más lejos. Enhorabuena. xD

te costará menos la siguiente temporada gracias al nuevo sistema, no te preocupes por eso, la idea de este sistema es que sea más fácil llegar a tu rango anterior.

Realmente es lo mismo. Al que llega más alto le dan más bonificación, ergo va a llegar a leyenda antes. El leyenda empieza con x10 estrellas, con lo que ganando la primera partida se limpia más de 3 rangos. Con tres victorias se ha limpiado bronce y como pille bonus, se planta en plata a la nada.

Se pierde una estrella por cada suelo por lo que el leyenda le queda bonus x2 hasta rango diamante 5, con lo que aunque gane una y pierda otra, seguirá subiendo sin preocupaciones hasta justo antes del último tramo a leyenda. Los demás perderán esa condición antes y les será más tedioso.

Yo me quede en platino 9 también y en esta mañana jugando unas cuantas partidas ya estoy en plata 4 por lo que se vuelve a llegar a tu rango anterior bastante rápido.

Ahora que te pillo por aquí y en el post correcto para decirte esto…xD
Me dijiste en otro post que en los rangos 10 y 5 no se pierden estrellas…pero he visto un Bronce 3 que no perdía estrellas por perder partida…¿Me estas mintiendo? xD

1 «Me gusta»

bronce es la única liga donde no se pierden estrellas en ningún rango.

De plata en adelante, funciona como te comentó Radulph jaja

1 «Me gusta»

Ojo, no se pierden estrellas entendiendo que no se puede bajar de rango. No vayas a perder una partida en rango 10 con dos estrellas y me putees porque has perdido una estrella. :stuck_out_tongue_winking_eye:

A ver si me ha quedado claro…esto es lo que dice la noticia oficial: “demás, cada liga tendrá umbrales en los rangos 10 y 5, de modo que vuestro rango no caerá por debajo de estos umbrales cuando perdáis”

No puedo bajar de los rangos 10 y 5, ¿pero si puedo perder estrellas? (excepto en bronce) Si me respondéis a esta pregunta ya lo tengo todo aclarado. xD

Voy a cambiar lo que dije más arriba sobre “los pros que empiezan en bronce cada mes es una pu***a”…¡Me retracto totalmente! xD ¡Ellos lo tienen más fácil! Con unas pocas partidas se ponen en diamante de nuevo…y yo, como jugador que empieza a jugar otra vez, tengo que sudar la gota gorda.
Llevo todo el día jugando ranked empezando desde Bronce 10, Habré ganado 20 partidas y sólo perdí una. Os escribo esto a las 3 de la mañana…estoy en Plata 5. xD jajaja
No subo nada aunque gane…y eso de las rachas…¡es que sólo me dan rachas de x2 y ya!
D:
¡vaya rollo loco!
¿dónde están las rachas de x4 o más? joer…xD gano 10 seguidas y sólo me dan racha de x2…o sea…gano 4 estrellas todo el rato… -.-u
¿Cómo van las rachas en este juego? jajaja

Ni modo hombre, suda como loco sube a rango 5 o leyenda y el proximo mes lo tendras facil como los que llegamos a leyenda :wink:

Puedes perder estrellas en todos los rangos menos en bronce. Pero si pierdes en un rango que sea 10 o 5, si no tienes ninguna estrella, no pierdes nada.
Te pongo un ejemplo: Estas jugando en diamante 5 y tienes 1 estrella. Pierdes tu partida y te quitan la estrella por lo que estás en diamante 5 con 0 estrellas, vuelves a perder. Pues no pasa nada, no pierdes nada ya que de los rangos 10 y 5 no se puede ir para atrás.

Yo subí a diamante 10 el primer día gracias al bonus, pero me parece justo, desde hace mucho que había un sistema que hacia más fácil subir a los que más habían subido, no es ninguna novedad.

Si la temporada pasada no jugaste, no tienes estrellas acumuladas y es normal. A mí me daban 10 estrellas por cada victoria, 20 cuando hacía buena racha. Si esta temporada juegas y llegas a un rango decente (mínimo Diamante) la temporada que viene subiras mucho más fácil.

Como te expliqué, sin estrellas acumuladas no vas a ganar tantas. Las rachas hacen que ganes el doble de estrellas, pero si no tienes acumuladas de la temporada anterior, solo te dan dos.

Intentaré aprovechar eso. :smiley:

ayer mucha gente ya era D5 o leyenda, yo jugué un rato con un deck tier2 y ya estaba en platino casi sin darme cuenta. Así que no te preocupes por eso Zetajiffils.

1 «Me gusta»