Voy a ordenar todas las clases, de la que más odio, a la que menos odio. Les animo a que hagan lo mismo!!
PRIMER PUESTO: CAZADOR. Es la clase del anti-juego. Es para el que no quiere jugar, sólo ir a la cara y ganar. Sacarse pronto la partida de encima lo antes posible… No vaya a ser que uno tenga algo de tiempo para divertirse!! Y en wild es aún peor… Los que juegan el cazador impar questline, me pregunto para qué juegan… ¿En serio se divierten?
SEGUNDO PUESTO: MAGO. La clase que no juega ni deja jugar. Sólo te congelo todo hasta que te hago un OTK y adiós. Es súper divertido enfrentar a un mago.
TERCER PUESTO: CAZADOR DE DEMONIOS. Otk, otk y otk. Con Il´Gynoth, o con un arma con 30 de ataque, o con Jace, o con combinación de todo eso… Pero siempre se trata del OTK. Robo como un degenerado, abuso del maná, no juego absolutamente nada, y te hago un OTK. Suuuper divertido. Me encanta enfrentar a un DH. A ver si logran mejorar la versión Big, y así logramos ver un poquito de variedad…
CUARTO PUESTO: DRUIDA. La clase del “highrolleo”. Abuso del maná y del rampeo y te aplasto, sino no puedo hacer absolutamente nada y no hay partida. Robas bien ganas, robas mal pierdes. Y para colmo tiene a Guff…
QUINTO PUESTO: SACERDOTE. El problema con el sacerdote es la generación absurda de recursos… Que sea una clase control me cae bien. Que te permita jugar esbirros gordos y tener partidas largas me cae bien.
SEXTO PUESTO: PICARO. Sensaciones encontradas. No me gusta el rumbo de esta clase desde que está el pulpobot y contacto con el campo. Pero siempre me divirtió… Picaro Galakrond era un mazo divertido de jugar. Bellos recuerdos.
SEPTIEMO PUESTO: PALADIN. No le tengo bronca al paladín, pero la verdad que nunca hubo un arquetipo que me resultara divertido de jugar o de enfrentar… Siempre me resultó una clase incómoda.
OCTAVO PUESTO: GUERRERO. Me gusta la esencia controlera de la clase; aunque eso de que te gane por fatiga y no por una condición de victoria sólida no me simpatiza tanto. Y también es versatil, se puede jugar aggro… Me cae bien.
NOVENO PUESTO: CHAMAN. Tiene mecánicas propias muy particulares que hacen que la clase sea original. Repetir gritos de batalla, sobrecarga, transformar esbirros… El conunter al sacer resurrección, capaz de j0derle todo el pool de esbirros muertos.
EL MEJOR: BRUJO. Qué hermosura… Tan versátil la clase, ofrece tantas posibilidades! Los mazos más divertidos siempre son de brujo! O casi siempre… Sólo espero que enmienden el error de crear a Tiquetus y lo baneen de todos los formatos.
Ustedes qué opinan??