Ranking de Clases Odiadas

Voy a ordenar todas las clases, de la que más odio, a la que menos odio. Les animo a que hagan lo mismo!!

PRIMER PUESTO: CAZADOR. Es la clase del anti-juego. Es para el que no quiere jugar, sólo ir a la cara y ganar. Sacarse pronto la partida de encima lo antes posible… No vaya a ser que uno tenga algo de tiempo para divertirse!! Y en wild es aún peor… Los que juegan el cazador impar questline, me pregunto para qué juegan… ¿En serio se divierten?

SEGUNDO PUESTO: MAGO. La clase que no juega ni deja jugar. Sólo te congelo todo hasta que te hago un OTK y adiós. Es súper divertido enfrentar a un mago.

TERCER PUESTO: CAZADOR DE DEMONIOS. Otk, otk y otk. Con Il´Gynoth, o con un arma con 30 de ataque, o con Jace, o con combinación de todo eso… Pero siempre se trata del OTK. Robo como un degenerado, abuso del maná, no juego absolutamente nada, y te hago un OTK. Suuuper divertido. Me encanta enfrentar a un DH. A ver si logran mejorar la versión Big, y así logramos ver un poquito de variedad…

CUARTO PUESTO: DRUIDA. La clase del “highrolleo”. Abuso del maná y del rampeo y te aplasto, sino no puedo hacer absolutamente nada y no hay partida. Robas bien ganas, robas mal pierdes. Y para colmo tiene a Guff…

QUINTO PUESTO: SACERDOTE. El problema con el sacerdote es la generación absurda de recursos… Que sea una clase control me cae bien. Que te permita jugar esbirros gordos y tener partidas largas me cae bien.

SEXTO PUESTO: PICARO. Sensaciones encontradas. No me gusta el rumbo de esta clase desde que está el pulpobot y contacto con el campo. Pero siempre me divirtió… Picaro Galakrond era un mazo divertido de jugar. Bellos recuerdos.

SEPTIEMO PUESTO: PALADIN. No le tengo bronca al paladín, pero la verdad que nunca hubo un arquetipo que me resultara divertido de jugar o de enfrentar… Siempre me resultó una clase incómoda.

OCTAVO PUESTO: GUERRERO. Me gusta la esencia controlera de la clase; aunque eso de que te gane por fatiga y no por una condición de victoria sólida no me simpatiza tanto. Y también es versatil, se puede jugar aggro… Me cae bien.

NOVENO PUESTO: CHAMAN. Tiene mecánicas propias muy particulares que hacen que la clase sea original. Repetir gritos de batalla, sobrecarga, transformar esbirros… El conunter al sacer resurrección, capaz de j0derle todo el pool de esbirros muertos.

EL MEJOR: BRUJO. Qué hermosura… Tan versátil la clase, ofrece tantas posibilidades! Los mazos más divertidos siempre son de brujo! O casi siempre… Sólo espero que enmienden el error de crear a Tiquetus y lo baneen de todos los formatos.

Ustedes qué opinan??

1 «Me gusta»

1.- Picaro: el picaro de antes el tempo con las arañas 4/4 o el tempo keleseth eran geniales ahora se convirtio en una clase de puro SCAM no gana una partida de manera justa si no es descubriendo letal de otra clase (ladrona de varitas) o abusando de las techs con el paso de las sombras.
2.- Mago: Lo mismo que el picaro otra clase que no puede ganar si no es abusando de mecanicas toxicas que son descontar el mana o generando daño directo.

El resto de las clases me gustan :stuck_out_tongue: quizas el brujo se gane mi odio pero no es por culpa de la clase si no de la misión xD asi que no lo cuento como una clase odiosa para mi.

4 «Me gusta»

Hay muchas clases que son odiosas, pero solo por temporadas, como mago este año, pero hay una clase que historicamente me molesta enfrentar y es Picaro.

Desde la maldita cadena de secretos con hanar, la version galakrond con lacayos, togagloja con la varita, el picaro fatiga con oraculos, los edwin 8-8 a turno 2, el picaro garrote actual, todas las versiones face de arma y otros mazos que seguro no recuerdo, en fin, demasiadas pesadillas para un jugador controlero como yo.

Dios, recuerdo que en la epoca de los lacayos me ganaban partidas a puro lacayo draconido sacando alextrazas highlander o cualquier otro dragon tocho, un value enfermizo era eso.

3 «Me gusta»

Si es verdad de hecho hubo un tiempo que siempre he tenido la sensacion de odiar a picaro por powercreep mas aburdo, pero bueno, ahora toca a mago en ser la clase mas odiada, Por cierto y como adivinaran mi clase favoria es chaman por sus mecanicas propias, como las sobrecargas, transformar esbirros, repetir gritos de batalla, la verdad cuando con chaman siento muchas cosas que me hace sentir bien, no se por que , pero me gusta mucho chaman, aun cuando no es su mejor momento

4 «Me gusta»

Es verdad lo del pícaro. Puede ser muy tóxica la clase. Y como dice el youtuber Zoom HS, “no importa como esté el meta, Pícaro SIEMPRE va a ser meta”. Siempre hay al menos un mazo competitivo de Pícaro.

El Pícaro Galakrond con secretos me trae bellos recuerdos porque era el único mazo con el que podía ganarles a los sacer resurrección, que tan traumado me tenían. Tenía 4 cartas para devolverles esbirros a la mano (2 porrazos y 2 cachiporreadoras), y con eso los j0dia muchísimo. Sobre todo cuando les aplicaban a sus infiltrados convincentes “estertor, invoca dos copias de este esbirro”. A la mano y adiós. A eso se suma el valor que generaban los lacayos de Galakrond, con lo cual nunca me quedaba sin recursos.

1 «Me gusta»

Obviamente que jugar los mazos de picaro es divertido, el problema es enfrentarlos, recuerdo que en la epoca que mencionas perdia partidas a value simplemente por el lacayo draconido, me tilteaba bastante eso.

1 «Me gusta»

Muy abajo has puesto al brujo. Si fuese hace unos años te lo compro, pero hoy en dia todos sus mazos son asquerosisimos de enfrentarsele.

Sobre todo en salvaje, el otro dia me salió un mecha’thun y casi me hace desinstslar.
El tio jugó la partida fatal, con un montón de missplays y aún asi me ganó porque ese combo es absurdo.

1 «Me gusta»

Volvieron traumas de cuando jugaba Guerrero control y un picaro me ganaba por un plan de togafloja que descubrio de un lacayo random y se metia hasta 10 copias de cualquier esbirro y se eliminaba la fatiga xD.

O del mago cuando jugaba el Dragon de 5 mana 3/5 que daba dos hechizos de coste 1 y te sacaba la evocación que en ese tiempo costaba 1 mana y te congelaba la mesa hasta turno 10 y te jugaba el heroe de Reno y borraba todo el tablero xD.

3 «Me gusta»

Ninguna clase debe de ser odiada. El verdadero odio se debe de dirigir a mecanicas abusivas de multitud de cartas que pululan por todas las clases y que hacen injugables las barajas ‘‘por diversion’’.

Por que como te pille una baraja killer te revienta si o si a tu baraja de diversion…

1 «Me gusta»

el brujo mision da asco como se cura toda la vida de golpe e históricamente el sacer da mucho asco enfrentárselo también

1 «Me gusta»

Esta consigna es demasiado versátil, porque tendría que adaptarse a cada época, donde todas las clases tuvieron sus mazos tóxicos.

Si tuviera que hablar de alguna clase en especial que históricamente me ha parecido molesta y engorrosa, es sin dudas el Sacerdote, ya que de base tenía la mecánica de hacerse con el control de tus esbirros, y era frustrante. Luego le incluyeron la mecánica de resurrección, y eso la hizo, en mi opinión, la clase históricamente más odiada de todas.

Luego, a través de los años, siempre hubo mazos tóxicos, rotos y molestos. Cómo olvidarse del FaceHunter, el Warlock Cube, el Mago Freeze, Pala Murlocs, o el Warrior Infinite Armor (Este último me encantaba jugarlo, pero era una nube radioactiva para el rival)

1 «Me gusta»

El guerrero misión, empiezas en heartstone pagas te haces ese deck y pum leyenda, no hace falta jugarla, literalmente juega el deck por ti. puede que le ganes pero claro eso ya depende de manos y suerte, aun asi tienes todas las de perder.

1 «Me gusta»

Para nada es tan facil llegar a leyenda con Guerrero Misión.
Basicamente porque te enfrentaras a mirrors casi siempre :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

No lo había pensado, warrior misión vs warrior misión puede crear un paradoja espaciotemporal de cuidado jajaja

1 «Me gusta»

Calla calla escalofrios de pensar en la ultima vez que sucedió una paradoja de esas con el warrior…

Con decirte que Salió Jack Sparrow de la pantalla y ahora lo tengo de okupa viviendo en mi casa… jajajaja

2 «Me gusta»