Ratio legendarias por sobres se ha reducido

Es increible que en 70 sobres me han salido 2 legendarias, de verdad habeis bajado el ratio para que la gente compre mas sobres? No os dais cuenta que haceis que la gente deje el juego? Cada vez es mas frustrante jugar a este juego.
Que lastima que a cada dia que pasa mas llevais el juego a la ruina.

2 legendarias en 70 sobres esta dentro del rango de legendarias, como minimo debe salir 1 legendaria cada 40 osea en 80 a las muy malas te salen 2, tu abriste 70

En los sobres que nunca haz abierto la primera legendaria siempre viene en los primeros 10 sobres, aun asi sigues en el rango si las legendarias salieron en los sobre numero 10 y 50, solo llevarias 20 abiertos sin legendaria y en los proximos 20 deberia salirte la tercera

»★«★

1 «Me gusta»

:rofl: … Yo esta ocasión hice las 2 precompras y abrí 145, me salió 1 legendaria cada 10 sobres, no se si haya influido que los abrí de 40 en 40, pero es la mejor apertura que he tenido…

Yo no hice precompra pero tambien abri 40 en la primera juntos, esa es la diferencia no? yo gaste oro y me dieron 2 legendaria y tu gastaste dinero y te dieron 14

Creo que no tome en cuenta las que ya te vienen incluidas en el bundle, al final no fueron tantas, pero si, a mi también ya me ha pasado que de 150 solo obtenga el mínimo que son unas 4…