Recomendaciones para escuchar mientras jugamos ♥️

Hola , saludos a todos … no ando mucho en el foro (como acostumbro , a mí hasta me han mandado a dejar foro a los demas , un colega que no está jugando de momento pero esperemos regrese me lo dijo una vez jajaja)
Hay un par de post de esta temática , pero muertos , les he practicado algo de nigromancia aveces , pero sin buenos resultados … Me gustaría ver sus sugerencias y para conocerlos más en algunos ámbitos que tipo de música/video/podcast escuchan … Cómo yo juego en android no mas , suelo dejar en Spotify podcast sobre historia , o conspiraciones o misterios de la tierra o música , me ayudan a relajarme y jugar en paz incluso contra arquetipos castrosos jajaja … Esta belleza , es mi regalo de hoy , espero les guste y me dejen de paso su opinion/canción del día para compartirle a los demás camaradas del foro .

1 «Me gusta»

Damn my education i cant find the words to BM you in the game… :notes:

1 «Me gusta»

Gracias por participar en el hilo
Oasis es amor jajaja , que bueno saber que tienes buen gusto musical , pensé que siempre andabas escuchando mierdeton , como el día que te pusiste a escuchar la canción de mierd@ de bad Nanny.

Me encanta la letra de esta , bueno cualquiera de este tipo en realidad jajaja , soy un romanticon que le hacemos :hugs:
Eso, y Jimmy page es Dios …

Tu sabes que solo bromeaba, nunca baile esa mierd@…
Ese no es mi estilo, a mí lo que me gustan son los ritmos duros, marcados, como este en el minuto 1:35:

Y bailarlos como este sujeto:

Definitivamente esa onda electrónica es lo tuyo , y el baile , el de uno de los drogos que no saben ni porque bailan de una canción de Hendrix jajaja .

Quizá ya la has escuchado seguramente , pero es de tu onda inevitablemente , me gusta mucho esta

1 «Me gusta»

Si, ya me acordé cuál es, me gusta, la agregaré a mi biblioteca, antes escuchaba mucho trance, era fan de tiesto y armin van Buuren, pero mi gusto evolucionó… o se degeneró no se xD

1 «Me gusta»

Siempre mi traba fue la música romántica , pero antes solía escucharla mucho en salsa , has escuchado salsa no ?
Pero mi género favorito siempre ha sido el rock , el metal sin embargo no me pasa …no se , es demasiado fuerte , me gusta mucho la armonía , y la mayoría del metal no tiene eso …

:ok_hand::yum:

1 «Me gusta»

Este track es simplemente genial…

1 «Me gusta»

Todo el mundo la conoce , pero para el que vive debajo de una roca …