Vengo porque como muchos deben de estar cansados de las pobres recompensas de arena, por lo general no soy de quejarme pero hoy me he marcado un 10/3 en arena y sólo me dieron 235 de oro y una carta dorada además del pack de cartas. Además el hecho de que te den sólo 10 de oro cada 3 victorias me parece muy escaso. Díganme soy sólo yo al que le parece extremadamente bajas las recompensas?
2 «Me gusta»
Pues qué quieres que te diga… Está muy bien un 10/3 (ojalá yo lo consiguiera) pero echando cuentas, te llevas: 235 oro, 100 más del sobre, 33 de las 10 victorias, y los polvos de la carta dorada, en caso de que quieras desencantarla te llevas 50 (entiendo que si no dices nada, es común).
En total, 368 de oro y una carta dorada. No lo veo nada mal, teniendo en cuenta que hay premios mejores.
Saludos y enhorabuena!
1 «Me gusta»
Vamos a comparar.
- Arena 10 victorias = 50 polvo + 1 sobre (100 oro) + 235 de oro - 150 oro de la entrada.
- Rango o Casual 10 victorias = 33 de oro
En comparación lo que me parece pobre es la recompensa de Construido. Ahora bien, si sufres haciendo arenas y te lo pasas genial en construido, en ese caso mi consejo es que da igualdad la recompensa, no juegues arenas.
1 «Me gusta»