Recompensas de arena

Vengo porque como muchos deben de estar cansados de las pobres recompensas de arena, por lo general no soy de quejarme pero hoy me he marcado un 10/3 en arena y sólo me dieron 235 de oro y una carta dorada además del pack de cartas. Además el hecho de que te den sólo 10 de oro cada 3 victorias me parece muy escaso. Díganme soy sólo yo al que le parece extremadamente bajas las recompensas?

2 «Me gusta»

Pues qué quieres que te diga… Está muy bien un 10/3 (ojalá yo lo consiguiera) pero echando cuentas, te llevas: 235 oro, 100 más del sobre, 33 de las 10 victorias, y los polvos de la carta dorada, en caso de que quieras desencantarla te llevas 50 (entiendo que si no dices nada, es común).
En total, 368 de oro y una carta dorada. No lo veo nada mal, teniendo en cuenta que hay premios mejores.
Saludos y enhorabuena!

1 «Me gusta»

Vamos a comparar.

1. Arena 10 victorias = 50 polvo + 1 sobre (100 oro) + 235 de oro - 150 oro de la entrada.
  2. Rango o Casual 10 victorias = 33 de oro

En comparación lo que me parece pobre es la recompensa de Construido. Ahora bien, si sufres haciendo arenas y te lo pasas genial en construido, en ese caso mi consejo es que da igualdad la recompensa, no juegues arenas.

1 «Me gusta»