Recompensas de arenas, escasas por ser gratis o es asi de cutre?

Vereis, hoy me he animado a gastar 1 de los pases gratis de arenas (de los del pase de Batalla).

He hecho 6 V - 3 D y mi recompensa tras las 6 victorias ha sido 80 de oro y 1 sobre…

Osea 180 oros, vale que en mi caso ha sido gratis, pero si lo hubiera comprado serian 150g, osea me sale de “Recompensa tras 9 partidas con 6 victorias 30g… a 3,3333periodico la partida…”

Me parece realmente insultante esa recompensa, salvo que haya sido asi de escasa por ser un ticket “gratis”.

En serio es asi de normalmente cutre la recompensa de arenas por un ticket normal?
Entonces, que sentido tiene comprar y jugar arenas?

Porque varias partidas mias han sido de todo menos divertidas…

Warrior armas full cabeza piratas (casi parecia construido)…
o el señor con Cthun3.0, Nzoth y de regalo tras aguantar esos mostrencos, Yoggi ruleta…

1 «Me gusta»

Amigo no has visto la basura que dan en duelos , no sé qué piensa la gente que se divierte en ese modo de juego lleno de Bugs , con 10 payasos 12/12 de lo bugueado que está xD y sin poder escoger recompensa sin bugs, leí a alguien hace poco diciendo satisfecho 12 victorias en duelos 300 oros 1 sobre si no estoy mal y una dorada rara o algo así , menudo fiasco
Bendiciones :pray:

En teoría tu recompensa por seis victorias es incompleta. ¿Te han dado tres cajas de recompensas o solo dos? En una debería haber un sobre la última expansión, en la segunda 75-85 de oro (80 en tu caso) y luego una tercera caja con 45-60 de oro, o bien 45-60 de polvo o bien una carta poco común.

1 «Me gusta»

45 polvos (o 40 no estoy seguro ya) lo cual no puedo medir en oro (ni en nada)…

A mí las recompensas de la Arena me parecen pésimas. No compensa para nada. Hace tiempo que dejé de jugarlas por eso.

2 «Me gusta»

Es así de cutre (20 caracteres).

Las recompensas por jugar Arenas son malas, pero son fantásticas si las comparamos con las recompensas de jugar rango o más aún campos. En el fondo las recompensas deberían ser el motivo menos importante en un modo de juego, lo principal es que te divierta, si no te gusta un modo de juego mejor no frustrarse con él.

Creeme, apesar del resultado aceptable, no me he divertido nada…
Ni por las que he ganado de paliza (curva demencial 1/3, 3/2, 3/3, 3/4, 3/6+ 2x1/3 y asi) como algunas como ya he dicho con triple Dios Antiguo.

La verdad, las arenas no me han gustado nada, llevaba muchisismo sin probarlas ya que los ultimos pases gratis que tube, hize mazo, entre y me rendi 3 veces antes del mulligan para acabarlas (pereza) pero ahora que lo he vuelto a probar he visto que no me divierten nada.

Y si encima la recompensa es tan mala, creo que volvere a lo de gastar, rendirse x3 y recoger sobre y pista.

2 «Me gusta»

No hay modo mas detestable que las arenas,prefiero que me condenen a jugar bgs toda la vida antes que a esa desgracia de modo xD.
Puro RNG, pagar 150 oro para jugar con cartas random que te ofrece el juego,pff, y encima las recompesas no compensan salvo que hagas 9 victorias o mas .

2 «Me gusta»

Yo pondero recompensa/coste, y en ese sentido, me parece mucho peor Arena que juego con rango.
En cuanto a diversión, me divierte más hacer mis mazos a que éstos sean fruto de la aleatoriedad.
Y en un juego de cartas, donde una parte es coleccionar, para tener más opciones de cartas, para mi las recompensas son importantes, ya que permiten ampliar la colección sin meter dinero.
En cualquier caso, si a ti te parecen bien las recompensas pues adelante.
Yo tengo claro que con el sistema actual no pagaré oro ni por los duelos ni por las arenas. Salvo que esté muy aburrido.

2 «Me gusta»

A mi durante Scholomance me dio por jugar Arenas. Y me gustaba. Los premios me parecian justos porque alcanzaba 10 victorias alguna vez por semana.

Pero no se porque pero desde Luna Negra, las 5 o 6 arenas que he echo me han dado un tremendo asco. Hasta el punto que no ahora mismo es mi modo menos querido (porque el Duelos no lo juego).

No se si es por las nuevas cartas de la Luna o que, pero es que se me hicieron insoportables.

La última recuerdo entrar porque tenia 95 de oro desde hace la tira de meses, gane 200 al subir de nivel y me dije, vamos a hacer una, conque me den 5 de oro ya me cunde.

Tras 4 o 5 victorias me dieron un sobre y 40 de polvo arcano. Mis 95 de oro siguen a día de hoy vivos.

Esta semana me ha pasado algo “sospechoso” en Arena.

Con el pase que regalaron hace tiempo cuando la Arena de Doble Clase hice un 9-3. Y con el pase que dan de recompensa del nivel 35 creo, he hecho otra con 10-3.

Y pensé: Bueno, no se me da mal, igual le puedo sacar provecho.

Pues esta semana he hecho 3 arenas (pagadas con oro) y el balance: 3-3, 2-3 y 4-3. Además, con oponentes mucho más difíciles desde la primera partida. Literalmente flipaba.

Digo que es sospechoso porque me ha parecido muy raro la subida brutal de nivel. Como si con los pases gratis te emparejaran con gente más fácil para que le pilles el gusto y después… Zas! XD

Total, la recompensa no renta si no ganas 6 o 7 mínimo. Y ahora veo que es bastante difícil.

PD: Sacerdote en la Arena está muy OP, no?

No Bro, eso es pura suerte , no hay mejores o peores .

1 «Me gusta»

Si, seguramente sea mala suerte. Pero a mi se me han quitado las ganas de hacer más Arenas, la verdad.

Es entendible, yo recuerdo cuando se recomendaba a nuevos ir a arenas jajaja, no se en que estaban pensando , severo suicidio , supuestamente para ganar oro … Todavía es y salgo 0/3 de ahí

1 «Me gusta»

Las primeras arenas que haces te suelen emparejar con gente que empieza en arenas también. A mi me pasa lo mismo que a ti, y más gente que se lo he leído. Luego ya te ponen contra más difíciles.

1 «Me gusta»