Recompensas por subir de rango

Buenos días a todos!
Llevaba unos años sin jugar y a causa de la cuarentena pues aquí estamos de nuevo y con dudas para variar jajaj

Al grano! Cuando miro lo de las recompensas por rango, sale que por ejemplo, en rango oro 10 la recompensa son 3cartas pocos comunes y 2 sobres, y cuando llegas a oro 5 son 5 comunes y dos sobres, mi pregunta es si estas recompensas que salen en el apartado misiones son las correctas, yo he llegado por primera vez a oro 5 y me han dado dos comunes y un sobre… y cuando llegue a oro 10 no me dieron ni un sobre, solo 2 cartas comunes.

Pues bien, mi pregunta es donde salen los sobres que faltan? Me los daran a final de temporada? Estan mal definidas las recompensas in game?

Saludos!

En el siguiente hilo está explicado el funcionamiento de las recompensas:

1 «Me gusta»

Ok, gracias!

Con esto si que me cuadra… aunq entonces la imagen in game en el apartado misiones me imagino que esta mal xD pq salen mas sobres q aquí.

Por cierto no tenia nada ahorrado pq la ultima vez que jugue dijeron que no volverian a poner aventuras de estas de pago.
Ahora que han vuelto estas aventuras, quiere decir que si no las completo no podre conseguir ciertas cartas? O las cartas que t dan en las aventuras son aleatorias y se pueden crear con polvo?
No se si me explico, no queria crear otro post…

Yo estoy en rango diamante 5 mi pregunta es que si gano lo de todos los rangos anteriores o solo lo de diamante 5. Gracias.

No está mal, el listado de recompensas es correcto.

Hay un hilo específico sobre el nuevo modo con rango que he enlazado. Sería de agradecer que si tenéis alguna duda al respecto la hagáis allí.

4 «Me gusta»