Rediseño del modo con rango: 1 de abril

El 1 de abril de 2020 llega el rediseño del modo con rango

De forma excepcional, habra una conversión del antiguo modo con rango al nuevo. Obtendrás el bonus de estrellas en abril en función del mejor rango alcazando en la temporada de marzo.

Por ejemplo: alcanzar el rango 17 durante el mes de marzo corresponderá a haber alcanzado el rango plata 3 en el nuevo sistema.

Rangos y distribución:

  • 5 ligas con 10 rangos cada uno y Leyenda.
  • Umbrales de rango: rango 5 y 10 de cada liga (vuestro rango no caerá por debajo de estos umbrales al perder una partida).
  • Cada temporada, todos los jugadores comenzarán desde bronce 10.
  • Obtendréis una estrella con cada victoria y perderéis una con cada derrota.

Bonus de estrellas:

  • Cada temporada obtendrás un bonus de estrellas en función de vuestro rendimiento en la temporada anterior.
  • Este bonus multiplica las estrellas obtenidas por victoria y se multiplica x2 con racha de victorias.
    Ejemplos del bonus de estrellas obtenido:
    • Leyenda = x10 (x11 será el máximo, solo obtenible por los mejores jugadores de Leyenda)
    • Diamante 5 = x9
    • Diamante 10 = x8
    • Platino 5 = x7
    • Platino 10 = x6
    • Oro 5 = x5
    • Oro 10 = x4
    • Plata 5 = x3
    • Plata 10 = x2
    • Bronce 5 = x2
    • Bronce 10 = x2
  • Al alcanzar un umbral de rango, el bonus de estrellas se reducirá en 1 (las derrotas no disminuyen el bonus de estrellas).
  • Al jugar con un bonus de estrellas, los emparejamientos se realizarán en función de vuestro índice de asignación interno (MMR).

Recompensas:

  • Nuevas y mejores recompensas al final de cada temporada del juego con rango en función del rango alcanzado.
  • Nuevas recompensas de acceso al alcanzar por primera vez un umbral de rango. Se obtienen una vez por cuenta y no de forma retroactiva.
  • El dorso de carta de temporada se entregará en cuanto ganéis cinco partidas en cualquier rango, en lugar de recibirlo al final de la temporada.
  • Los nuevos jugadores que alcancen por primera vez el rango Leyenda seguirán recibiendo el dorso de carta correspondiente.

8 «Me gusta»

Esto solo sirve para que los que no jugamos 20h al día, no nos ganamos la vida con esto, o no tengamos mínimo 3-4 Barajas T1, tengamos que esperar varios días para poder rankear un mínimo.

El tiempo me dará la razón.

2 «Me gusta»

Entiendo q el bonus por llegar a platino es x6 y el de oro x5 , verdad?

Es decir que si tienes un MMR alto y estás en Bronce te pueden emparejar con gente de cualquier Rango, Diamante, sin problema alguno. Por lo tanto da igual cuando te esperes para jugar, siempre jugarás con gente con tu mismo MMR. Es decir tu winrate siempre será aproximado al 50%

1 «Me gusta»

Los niveles están partidos en dos partes, es decir rango 5 y 10 de cada nivel son rangos suelo y además cuentan a parte como bonficadores de cara al próximo mes. Por lo tanto Platino 5 = x7, Platino 10 = x6, Oro 5 =x5, Oro 10 = x4

No. No pensé que fuera necesario pero he actualizado el comentario principal del hilo añadiendo el bonus de estrellas en cada uno de los umbrales de rango.

La idea detrás del sistema es que te enfrentes, siempre, a jugadores de tu mismo nivel. Antes te enfrentabas a jugadores que estuvieran en tu mismo rango.

De esta forma, aunque al inicio de cada temporada todos los jugadores comiencen en bronce 10, un jugador novato, nuevo o que por ejemplo nunca haya ido más allá de plata, nunca se enfrentará a un jugador cuyo nivel es diamante o leyenda.

Por poner un ejemplo, un jugador de leyenda no podrá bajar de rango, intencionadamente, para acumular victorias contra jugadores menos experimentados y obtener así más fácilmente los nuevos retratos de héroes.

3 «Me gusta»

Ok proenix

Gracias pons

Yo a poner mi ejemplo, yo llegue a rango 4 y mi multiplicador es x9. El cual si he entendido bien se reduce en uno cada vez que pase un rango 5 o 10.

Las aproximaciones de MMR de blizzard nos las conocemos todos. Mi chica que no lleva ni un mes jugando, hace unas horas se puso a jugar y le ha emparejado con gente que había llegado a leyenda.

Si no lo han cambiado, y no he leído noticias al respecto (si las hay enseñadmelas y me retracto sin problemas) el único “MMR” que hay es la protección de las 50 primeras partidas.

sí, la idea es que aunque tengas el máximo, al llegar al último suelo te quedes sin potenciadores.

de esta forma los últimos 5 rangos son como los anteriores al rework, de 1 en 1, pero con menos estrellas.

Pues alégrate por ella! Significa que es muy buena y en menos de un mes ya ha conseguido igualar el nivel de alguien que ha llegado a leyenda! Sólo le falta tiempo y dedicación para que ella misma pueda llegar a leyenda. Anímale!

O significa que ya ha ganado 50 partidas con rango y ha salido de esa pequeña protección que pone blizzard a los nuevos🤷🏻‍♂

las recompensan siguen siendo una basura … las cosas como son

y que esperas que te den?? te dan una legendaria por llegar a leyenda, sobres y cartas por cada rango 5/10 que llegues. Si eso no esta bien, dime, que quieres que te den 100 legendarias por llegar a bronce 10??

2 «Me gusta»

Entonces, en este nuevo sistema de rangos, a cuál correspondería el antiguo Rango 5?? Por ver hasta dónde podría llegar, siendo realistas.

si jugarias al LOR y verias lo que dan cada semana entenderias por que lo que dan en este es una basura… encima los rangos bronce plata oro platino … valla como en el LOL que originales, que juego a este juego desde la beta y las recompensan siempre han sido pobres… ahora algo mejores pero siguen siendo basura

2 «Me gusta»

No sé si es un bug, pero yo tenía una bonificación inicial de 10 estrellas y este mes pasado acabé en rango 3.

Diamante 5, te lo digo por la racha de victorias que te dan.

1 «Me gusta»

En diamante 5 hay racha de victorias?

No se por que tanto MMR ni leches varias. Cualquier jugador nuevo puede armarse un paladin robots, cazador face o dragones jugando a HS una semana.
De hecho, en rango bronce estaba plagado de ellos aun que no se pierden estrellas…
Lo de siempre, hay que llegar a leyenda lo antes posible, no sea que disfrutes del camino y te des cuenta que mola esto de jugar a cartas. (es ironía eh, que ya nos conocemos)
:rofl: