Recontemos polvos y oro!

No pretendo darme por aludido con tu comentario (quizás podría parecer algo engreido), hay gente con muchos más recursos que yo, pero aun así creo que puedo responderte por ellos: los recursos in-game no te otorgan el avatar o el dorso de carta que va incluido en la precompra… y Blizzard logicamente juega de esta forma con nuestra personalidad de jugador complecionista, lo cual no me parece mal, algún reclamo deben darle a la gente para que compren el pack grande xD, por que la diferencia en el descuento proporcional de la cantidad de sobres no es que llame mucho la atención del pack pequeño al grande.

Además, y como ya comentó @Mastuerzo, comprando siempre el pack de precompra (sobre todo el tocho) se mejora la economía in-game (aunque solo un pelín, en mi opinión). A mi me sale más “rentable” por así decirlo, en comparación con gastar la cantidad equivalente de oro para obtener 80 sobres o los que sean de la precompra, la mejoría en la conomía se va notando cada vez más cuando está por llegar la próxima expansión.

Voy a contar una pequeña anécdota:

En la expansión de The Boomsday Project me volví “loco” y compré dos megapacks de precompra, y el pack pequeño, si, has leido bien, DOS megapackcs de 80 cartas cada uno (o al menos creo recordar que eran 80) y el pack pequeño que ya no se si eran 40 o 50 sobres… esto fue posible gracias a un error aparentemente involuntario en el sistema de pago usando Amazon Coins, que me permitió comprarlo dos veces y no dudé en aprovechar la oporunitdad por que no sabía que otra cosa poder comprar usando los Amazon Coins. Bueno, en realidad fue un error mio por que no me quedó claro si lo había comprado en el primer intento, y repetí el proceso de compra, y cuando me di cuenta de que se habia cmprado dos veces no rechacé la oportunidad de beneficiarme de ello. xD

Contacté con Amazon por si se trataba de un error y quizás me contó dos veces la cmpra cuando en realidad quizás solo compré una (vamos, contacté con ellos para recuperar mis amazon coins en caso de que hubiese sido un error), pero no, lo compré dos veces.

Yo no quería contactar con el soporte de Blizzard para que me asegurasen las dos compras por si se hacian los buenistas y me cancelaban la segunda compra jajajaja ya que está algo roto eso de comprar dos veces el megapack de precompra, sale rentable la verdad siempre que uno se pueda permitir este capricho virtual con dinero real.

En fin, que para la siguiente expansión (creo que fue Rastakhan) me sobraba todo el oro del mundo y más gracias a eso.

PD: solo me dieron un avatar de Mechajaraxxus xD.

El rico, siempre humillando al pobre. ;(

Algo que no tenéis es suerte, al menos nosotros los pobres sí. Me hago algunos 20 sobres con moneditas masticadas y me salen 3 legendarias del tiro, doradas y justo de las que quiero. Chúpate esa Riqui Ricon.

1 «Me gusta»