Recontemos polvos y oro!

Bueno aquí de nuevo.
Cómo vais de oro y polvo?
Aquí 1660 oros y 1000 polvitos justos.
Empecé a ahorrar cuando se anunció la expansión. Este mes estoy fatal de dinero y no pillaré la oferta.
Viviré de arenas el primer mes y medio y luego ahorraré oro y aparte en la subsiguiente exp si pillaré la oferta, pienso.
Vosotros?
Bendiciones.

1 «Me gusta»

Me siento identificado en tu pobreza xDDD. 1200 de oro y 700 polvos mas unos 500 en cartas repetidas. No he tocado el juego en 2 meses así que me doy por satisfecho con esto, me veo en mala situación si no me tocan todas las cartas que quiero rápido, porque las comunes parecen algo chetas. Yo no pillo ofertas, así que estoy mal con lo que viene, pero bueno, se disfrutará igual.

1 «Me gusta»

14.540 Oros y 480 polvos…

Tenia bastante mas (unos 5000 polvos), pero me lo fundi en hacerme el deck de Galakron Priest para pasarme la aventura Hc standar, esa que pusieron (tirada con ese deck, asi que no me arrepiento).

No voy a hacer precompra porque no me la puedo permitir (como siempre…)

2 «Me gusta»

11.200 Oro
8.100 Polvo

No creo que abra más de 80 sobres, toca ahorrar ese colchón que me sobra ahora para cuando vuelvan las aventuras de pago :smiley:

1 «Me gusta»

16300 de oro y 20k de polvo, voy más que tranquilo. Compraré unos 80 sobres para tener la base, con lo que me quedara mucha reserva y tirare de polvo, aunque seguramente gastare muy poco

Es lo que tiene estar estabilizado en salvaje, las expansiones tienen menos impacto que en estandar

1 «Me gusta»

Polvo = 10.175
Oro = 8.515
Polvo en forma de doradas = 53.050

Creo que solo abriré 65 sobres porqué a lo mejor acabo pagando por la estafa del Pase de la taberna de Campos de batalla, aunque no lo tengo claro, ya veremos.

1 «Me gusta»

Oro = 7500
Polvo = 45000

Me he hecho la precompra igual y solo abrire 45 sobres mas con oro para abrir 100, y ya empezar a ahorrar para la siguiente.

1 «Me gusta»

9.000 mil oros
42.000 polvo
Hace un par de años ya que vengo haciendo siempre la precompra grande en cada expansion y comprando la aventura y mejora muchisimo la economia dentro del juego. Aun me divierto por momentos liego de 6 años…

1 «Me gusta»

11k oro y 16k polvos.

pero esta expansión va a ser dura para los polvos me parece a mi, espero que en la apertura salgan unas cuantas neutrales legendarias xD

8800 oro y 31k de polvo aunque deshice alextrsza highlander e igual tengo quf craftearla de nuevo.

Soy free to play y creo que pillaré 80 sobres a ver que tal salen… con esto de una legendaria más por clase creo que los f2p lo vamos a tener mas chungo…

Pero es una más seguro? Es 1 de la propia clase y 2 compartidas no? Entonces aunque por clase haya una más en total hay menos, me equivoco?

Creo que hay las mismas
10 de clase+10 compartidas+las neutrales que haya=22-24
Que jaleo jaja, ya no se si compartidas serían 9 o 10

2 «Me gusta»

tenes razon toni,son 10 de clase + 10 compartidas + 5 neutrales = 25 legendarias en total.
pd: misma cantidad de legendaria que la expansion pasada,esta vez esta mucho mejor para un f2p px se van a poder compartir muchas de elllas.

1 «Me gusta»

Ajam, es que mire la ruleta esa que hay para saber que clase comparte con que clase…
Si son 10 compartidas Porque si hay 40 duales en total, pues 10 legendarias, 10 épicas, 10 poco comunes y 10 comunes

Pensé que eran 2 por clase mas las 5 comunes + una compartida, si es una por clase más la compartida más las comunes me llevo una alegría tremenda!!

Tengo 43k de Polvo, ésta expansión apenas y craftee lo de Rogue aunque como apenas he jugado, 1200 oros nada más

No tengo oro ahorrado, y no hice la precompra solo tengo polvo para hacerme 1 legendaria dorada, tengo que invertirlo sabiamente

Que sean compartidas no dice que sea mejor para F2P, porque estos tipos de jugadores no se pueden dar el lujo de jugar muchas clases. Igual si tiene 3 legendarias compartidas, jugará quizás 1 mazo.

En sentido general, entorpece mucho la colección. Por ej. yo. Colecciono todas las cartas de pícaro, ahora serán 3 legendarias a craftear.

Habiendo mas cantidad de cartas de clase, hará que hayan menos neutrales, siendo de las neutrales que viven los F2P. Pero igual si tendrán más posibilidad de atinarle a una legendaria de su clase main ya que tienen 3 por clase.

Sobre el tema: casi 4,000 oro, puff, y la miseria de polvo, aproximadamente 3,000. Quizás sí me pille la pre-compra.

25.700+ oro, 7700+ polvo arcano.

Tengo 85 sobres (megapack de precompra), y en principio compraré sobres hasta poder abrir un total de 200, y a partir de ahí iré considerando si comprar más sobres con oro del juego o gastar polvo de las cartas repetidas hasta completar esta colección…

Bueno, en realidad siempre me dejo 1 o 2 legendarias sin crear, y si no se consigue obtener la copia de alguna carta épica pues mejor todavía, por que luego acabamos recibiendo bastantes más sobres de la expansión a modo de misiones legendarias y recompensas del modo con rango, y así renta mucho más que esa legendaria y las pocas cartas que falten salga en la apertura de esos sobres, en lugar de salirte una copia legendaria a desencantar por 400 polvos.

Saludos!

2 «Me gusta»

Me deja un poco perplejo algunos que comentan haber realizado precompra teniendo una cantidad ingente de recursos… se agradece porque sois los que manteneis el juego, pero me sorprende.

Yo debo tener unos 8k oros, 10k polvos y aun bastantes cartas por desencantar (no juego salvaje).
Seguramente abrire sobres con oro , hasta que salgan 3 legendarias, espero tener suerte y sean poco sobres. Tampoco juego mucho ya en rango, por lo que me conformo con hacerme algun que otro mazo, y el resto del tiempo para batallas o arenas .