Recordatorio amable: Pase Arena Gratis

Recordar dejar una Arena a medias (es decir, con dos derrotas, o bien 11-X si las cosas van muy bien) antes de salir el nuevo evento (8 de octubre). De esta manera al rotar el formato de arena (ponen la arena dual con dos clases) os darán las recompensas de la Arena que tenéis a medias más un pase de arena nuevo gratis.

8 «Me gusta»

A qué hora se hará efectiva mañana a la rotación de la arena?

Las entradas a las Arenas las cierran unas 8 horas antes de la salida de la actualización y normalmente las actualizaciones salen a las 19:00h en España.

Gracias, buen samaritano. Que la luz ilumine tu camino.

Muchas gracias por todo

Gracias amigos! Preguntaré al Team 5 a ver si me canjean vuestros agradecimientos y corazoncitos por algún sobre, aunque lo más probable es que me den a cambio muchos enfrentamientos contra sacerdote combo con la salida perfecta xD

1 «Me gusta»

Os recuerdo que el miércoles 30 a las 17:00h CET se acaba el evento de Tunda en la tumba o sea que también se termina la arena de doble clase, eso significa otra vez pase de arena gratis si dejáis una arena a medias. Cómo suelen cerrar las arenas 8 horas antes, la última arena se podrá empezar a las 9:00h.

8 «Me gusta»

Lo de que es gratis es coña no? En el momento que pagas por una arena no estas recibiendo un pase gratis. El pase gratis seria algo simbolico sin pedir nada a cambio previamente.

Os equivocais enormemente al decir que esto es gratis. Cada arena que pagas aunque la dejes a medias sigue siendo una arena que has obtenido pagando. Es como los cientificos que se piensan que el hombre vino del mono, cuando hay teorias mucho mas inteligentes como la pans permia

En realidad es gratis.
Con Halloween regalaron un pase de arenas, si ese lo dejaste sin acabar como dicen Pons, ahora que acaba la arena de halloween te dan las recompensas de como la tubieras y te dan un pase normal.

Y todo sin haber comprado nada.

2 «Me gusta»