Recordatorio Amable: Pase de Arena gratis

Recordar dejar una Arena a medias (es decir, con dos derrotas, o bien 11-X si las cosas van muy bien) antes de salir la nueva expansión (9 de abril). De esta manera al salir la expansión os darán las recompensas de la Arena que tenéis a medias más un pase de arena nuevo gratis.

18 «Me gusta»

Justo he empezado una arena y ya voy 2 derrotas. La dejare ahí hasta el 9 entonces. Muchas gracias!

2 «Me gusta»

Nunca he hecho esa “jugada”, y se me olvidaba. El caso es que no tengo ni oro, pero cogeré uno si hay tiempo.

Gracias por recordarlo!

Pero saran la recompensa de la arena que hemos dejado a medias?

Al parecer te dan la que has dejado a medias y la otra, nunca lo he hecho pero suele ser así.

Si, te dan las recompensas de la Arena que tuvieses en curso y te regalan un pase extra de arena por haberte “completado” una Arena que tenías en curso.

1 «Me gusta»

A mi me lo comentó alguien en otro post (fuiste tú pons?) y me parece un “truco” genial y lo hice en seguida.

Pd: gracias por recordar este tipo de cosas y compartirlas para que nos beneficiemos todos :purple_heart:

1 «Me gusta»

Pienso lo mismo … :slight_smile: . Ciao!!!

1 «Me gusta»

Recordad que las entradas a las Arenas las cierran unas 8 horas antes de la salida de la expansión o sea que si está previsto que la expansión salga el día 9 a las 19:00h en Europa, la última Arena antes de la expansión la puedes empezar cómo muy tarde a las 11:00h.

h ttps://www.hearthpwn.com/forums/hearthstone-game-modes/the-arena/232171-psa-free-arena-ticket-leave-an-unfinished-run

5 «Me gusta»

¿Qué pasa si tienes varios pases de arena acumulados?