Recordatorio: Skin GRATIS y 2 Skins Por oro

Hasta el dia 09 de Noviembre esta GRATIS Garrosh Pirata en la tienda.

Y por oro, estan Uther Jinete Sin Cabeza y Arana Buscaestelar modo DH.

En mi caso, ambas han caido pal saco, vosotros cojereis alguna? Esta claro que es un metodo para limpiar oro de cara al minipack, pero aun asi, no he podido resistirme.

5 «Me gusta»

Yo personalmente tengo a Arthas como main skin de pala, y DH es que no lo juego. Desde que salió y vi que tenía que refarmear otras 500 victorias para tener otro heroe en dorado dejé de lado la clase.
Soy f2p, no me compensa. Si tuviese 10000 de oro si las pillaría por puro coleccionismo.
Quizá la skin de Uther la utilizaría en Halloween por hacer la gracia, pero poco más. :woman_shrugging:

De las skins de Halloween que se habian filtrado justo la de garrosh era la unica que me gustaba y me lamentaba porque seguro la iban a meter en un pack para pagarla junto a las otras 4, pero resulta que esa es justo la que regalan, Excelente para mi xD.

Que bien, otro buff más para quest warrior en wild, como si no estuviera ya suficientemente fuerte.

6 «Me gusta»

Acabo de volver de estar baneado 3 días por protestar i estár cansado d la mission de Warriors a parte por decir palabras malsonantes xdddd k la ocasión requería xdddd i me encuentro ahora con el aspecto gratuito del warrior pirata (está chula por eso) pero tal i cómo está el tema del meta a mí me a sentado como si se estuvieran cachondeando de mi…i d toda la gente k está harta de esa mission no tenemos suficiente con aguantar ese despropósito de mission k ahora va con aspecto a juego… En fin

2 «Me gusta»

No pongo dinero al juego por lo que mis unicas skin de DH son la normal y la del mapa de recompensa (que tampoco me gusta, nose ni para que la tome), la otra que se obtiene gratis es la del logro pero tampoco me gusta… asi que compro a Arana para que DH no sea la unica clase con Skin normal

Que extraño, muchos usan palabras asi camufladas (reemplazando una O por un 0 o un . o -) y no pasa nada que yo sepa, en los comentarios de los temas te avisan pero quizas en el titulo del tema no lo hacen y por eso no lo camuflaste, trata de recordar eso la proxima vez, lo que escribiste en ese tema borrado no me parecia nada falso :o

»★«★

es posible que tengas razón k fuera por el título también es posible k tuviera tanta razón en el post k hasta les dolio i me banearon jajaja

1 «Me gusta»

1.Pudiste quejarte un poco mas tranquila, sin utilizar palabras malsonantes, pero a la vez ser frio y tal vez pudiste salir con la tuya
2.La mision de warrior no es nada comparado con la de mago, en serio, hoy toco puro mago, repito, ni brujo, ni pala, ni warrior, solamente mago!!!
uff okay, relajate, okey tal vez no sea ma… y era mision, rayos, y es que el tanto el robo como tener cartas como ignicio que es el nuevo bola de fuego, solamente que mas toxico deja en claro que algunas clases son peor nerfeados por otros, que sinceramente prefiria que nerfearan la de mago antes que el de chaman o incluso la de warrior

1 «Me gusta»

Te recuerdo que Soki habla de Salvaje, digo porque tu mencionas la mision de mago y esa al menos yo solo la e visto 1 vez (y hace varias semanas), mago no usa la mision para hacer el OTK con ignicion, Paladin tampoco es un gran mazo si se le compara con Cazador o guerrero (por lo que yo creo que hablas de Standar)

»★«★

1 «Me gusta»

Compañero creo k hablas de estándar en la vida he jugado estándar yo solo juego salvaje estoy a rango 5 diamante i t aseguró que solo se juega contra piratas i contra Hunter mission i algún mago k otro k hace acto de presencia pero que bueno estás en lo cierto el mago también telita estandar o salvaje da lo mismo es el mismo problema ( hunter.mago.guerrero) es un ascazo de meta juegues donde juegues aquí o t unes al enemigo i juegas esos 3 mazos i juegas contra esos 3 tipos de mazo hasta la saciedad o juegas mazos k t molen i te diviertan( teniendo las de perder mayoritariamente) contra esos 3 tipos de mazos

1 «Me gusta»

Encima las que se ganan no son victorias que se disfrutan, porque nunca te da tiempo a desarrollar tu wincon, les acabas ganando por desgaste o quemando el combo del mago/druid.

Hilo que se abre, hilo que se llena de quejas del meta xD
Y es que vaya mi3rda de trabajo que hacen estos desarrolladores, están mas preocupados en ver como sacarnos la plata que en hacer que el propio juego funcione y se sienta bien: de un tiempo para acá las clases las están descompensando unas de otras, a favor del mago, brujo y pícaro, los mazos mas rotos ni siquiera tienen un factor de skill que los compense, parece que están hechos para que la gente pueda ganar sin esforzarse…
De modo que el problema en wild no son las misiones, ni cartas aisladas, sino dave ayala, iksar o como se llame el sinverguenza ese, aunque nerfeen la ignición, la aprendiza de hechicera, o el elemental que roba hechizos de fuego, seguirá estando el pícaro que igual te mata en turno 6 con el espíritu de tiburón, scabbs y la ladrona espectral esa…