Recursos para la nueva expansión

Pero quizas llegues a 100 con las misiones semanales del lunes, el nuevo pase sale recien el martes.

1 «Me gusta»

No no llego, el trabajo me tiene absorbido , pero mas que eso, como sabes juego en android y ahi la aplicacion esta molestando hasta para conectar , cuando cambian el pase exactamente ? Que no es el lunes ?
Bendiciones

El martes 3 a la hora que suelan actualizarlo en tu país, en mi caso las 19h GTM +1

Va, ya que me he dejado caer estos días por aquí otra vez participo, que estás cosas y las aperturas me hacen ilu.

Oro: 13.5k

nivel de pase: 290

Polvo: 8k

Compras: ni de coña

2 «Me gusta»

MADRE DE DIOS QUE SALVAJADA…

Si yo soy 190 y no he perdido ni una quest…

2 «Me gusta»

y yo pensaba que era un maldito adicto con el pase en 240, cassandra nos supera ampliamente xD

2 «Me gusta»

Decidme que tanto tu como ella teneis el pase pagado… porque si es en pase f2p, me retiro del HS y me voy a contemplar cabras al monte…

1 «Me gusta»

Obviamente es pago , pero es la mejor inversión posible, en este cuatrimestre de pase compre 3 skins de 1500 de oro (khadgar,sylvanas y magni), compre 20 sobres y tengo 3,5 k ahorrado ahora para sobres .

Prácticamente unos 10000 oros en solo 4 meses,es tremendo.

Edit: me olvidaba de que tambien compre el miniset con oro, otros 2k de gasto, 12k de oro junte en el ultimo cuatrimestre entonces.

1 «Me gusta»

En mi caso:
Oro : 12k
Nivel: 257 (F2P)
Polvo:10k

Yo me volví adicto a chaman espantageon en salvaje, pero también parte de mis recursos se deben a largas reuniones de teletrabajo (a veces 3 horas diarias) y muchas veces me lanzo partidas para no morirme de aburrimiento, ojalá mis jefes no vean este mensaje ^^

4 «Me gusta»

A ver ver, como que nada de compras, esto imposible, no me lo creo, es enserio?, y yo apenas llegando 190 con 4 k de oro

Me volví loca cuando pusieron los logros, me encantan los retos y hacía muchísimo que no me enganchaba tanto, y conozco a quien ha llegado a 300 y pico eh xD

1 «Me gusta»

Solo compré el pase de batalla pero ya bien entrada la expansión (igual un mes más tarde), soy f2p por lo general :stuck_out_tongue:

Y esta última semana apenas he jugado con todo el drama de la demanda

1 «Me gusta»

Juego en promedio hora y media por día, y voy por en 280, claro que el fin de semana aprovecho y juego un poco más.

Dejé de jugar mazos específicos para cumplir los logros más difíciles o repetitivos, porque tú ganancia de XP/hora disminuye sustancialmente, creo que lo que ganas con las recompensas no equipará la ganancia teórica jugando listas óptimas. Es una tontería pero intento exprimir todo el oro posible.

Igualmente es de admirar que le pongas tanto empeño a los logros, la mayoría me dan dolor de cabeza, sumando a que no hay un incentivo adicional a tener una cota alta de puntos.

Siempre y cuando se conecten con regularidad, yo tengo 9,2 K de oro ahorrado, pero una porción gigante del oro total se fue para Salvaje en mazos off meta.

Dejé de hacerlo en la empresa donde trabajo porque la conexión lentísima, y estaba al borde de un pre infarto cuando intentaba reconectar en medio de una partida ya ganada.

Como haceis para tener tanto oro? Yo le doy bastante al juego y tengo 2000.

Oro:14280
Polvo: 535 (12335 desencantar en masa) y solo juego standard y no he desencantado nada importante de salvaje y juego desde naxarramas
Nivel de la senda : 246 (pase comprado)

2 «Me gusta»

Me refiero solo a los logros de la exp actual, que dan xp (y a los de campos de batalla, pero eso es vicio puro y duro xD)

1 «Me gusta»

les dejos un video de finales de legend stuff, mi favorita es el final

1 «Me gusta»

Oro: 6.425
Polvo: 60.505 (13.105 normal y 47.440 en masa)
Senda: 177
Precompra: Nunca
Pase: Nunca
(F2P)

≫★≪★

2 «Me gusta»

Como debe ser :heart:
Bendiciones

1 «Me gusta»

Oro : 5k ( mini kit + kadgar )
Polvo : 150 (juego desde el “Auge de las sombras”)
Senda : 230
Pase: F2P

2 «Me gusta»