Aprovecho que hay movimiento en el foro para preguntar que recursos tienen para el segundo lanzamiento de cartas de este año? Cuánto oro y polvo calculan que tendrán disponible? Van a hacer precompras? En que nivel del sendero de recompensas van? Merece esta expansión la inversión de recursos?
Mi caso
Oro actual: 6K y cálculo que para agosto tendré 8K.
Nivel de la senda de recompensas: 220, creó que para agosto llegue 270-280.
Polvo: cero , todas mis ganancias de los balances de equilibrio me patrocinaron como 7 mazos de Salvaje (cartas core).
Precompra: muy posiblemente adquiera la pequeña.
Pase: indudablemente lo voy a comprar, es sustancial el oro extra que ganas a la larga.
Las pocas cartas que han develado y la mecánica de ciclar me ha gustado, sumando a que prabablemente Mercenarios vea la luz también, auguro que será una buena expansión.
Oro: 19.7K , igualmente comprare como siempre 100 o 120 sobres. De ahi que llevo arrastrando oro, desde hace años.
Nivel en senda: 190.
Polvo: No lo se jaja , nunca le doy al boton desencantar. Pero tengo una buena reserva como para craftear faltantes.
Precompra: Hice la grande. Si me gusta mucho las misiones tal vez sume la chica o bundles a mitad de season. Si hago una cosa no hago la otra jaja, asi que veremos que me renta mas.
Pase: Si, seguro lo compre. Entre Skins y recursos de las mejores inversiones del juego.
No se si será una buena expansión en términos de meta, pero que me va a traer cosas divertidas para probar seguro.
Ustedes lo ponen triste a uno forros mal cogidos jajaja xD (sobretodo Parallax)
Bueno en fin, perdí mi cuenta principal así que esta está desde abajo , tengo un deck a full así que :
polvo : 0
Oro : para agosto 2000 o poco más xD si si, no alcanza para nada pero ajá
Precompra : aunque debería , dado el incidente , no puedo permitirmelo, así que no obviamente.
En pase de batalla : estoy al 75 apenas
Respecto a las ofertas de mitad de lanzamiento, me parecen muy eficientes, te garantizan las legendarias 100% seguras, cosa que con sobres es una apuesta. Sí me pillan con dinero disponible las agarró sin pensarlo.
Yo admiro a las personas que sin invertir un centavo, tienen reservas tan grandes de recursos, muestra de disciplina.
PD: antes de estar activo en el foro era de los que desencataban todo luego de las aperturas de sobres, mira que estuve esperando nerfeos y con todo ése polvo adicional me he crafteado muchas tarjetas para mazos de Salvaje y hasta completé todo el lote de cartas de Forjados, es una sabia decisión a largo plazo.
Oro actual: 100g que me los gastare en otro sobre de clasico.
Nivel de la senda de recompensas: 97, me conformo con sacar las épicas doradas, el oro me lo gasto en el minikit.
Polvo: 4000 a la mano y 18000 en cartas repetidas, pero la verdad casi nunca desencanto nada o crafteo algo, esos 4000 son de compensaciones por rotación al salon de la fama o nerfeos a cartas.
Precompra: la de 60 sobres quizas, depende de que otras cartas anuncien.
Pase: no lo necesito, como dije con desbloquear la epica me doy por servido, con el oro de los primeros 50 niveles me alcanza y sobra para el minikit, lo unico que vale la pena comprar en oro.
¿Cómo pueden ser f2p y tener tanto oro? Yo apenas consigo 100 me compro un sobre. Empecé a jugar tras la salida del miniset de Luna Negra, así que mi colección del Año del Fénix es medio decente, y logré todas las comunes y raras de los Baldíos, pero no sé si continuar hasta abrir otra legendaria o empezar a ahorrar para la próxima expansión.
¿Qué me dicen? Denme una sugerencia para aprovechar mejor mis recursos.
Yo recomiendo abrir de la expansión hasta tener todas las comunes y raras, para entonces ya habrás descubierto alrededor de 10 épicas y 3-4 legendarias, mi recomendación a partir de entonces es centrarte en 1 mazo o 2 y crearle las cartas que falten, con eso sobra y basta para no meterle dinero al juego.
Yo por eso los pillo esos packs (con oro claro xd), porque son una reserva de legendarias garantizadas que a las hipermalas son polvo garantizado…
Tu puedes gastarte 2k de oro en sobres y rascar 20 poco comunes y el resto comunes… en cambio aki te dan X legends y X Epicas FIJAS, y algunas de ellas son incluso parte del meta, incluso en wild, como el Mutanus o de la feria, el demonio de ultimo aliento de los primes…
No te engañes , como ftp te digo que puedes andar con 10000 oros sin jugar tanto (cada expa) es facilito , lo que no puedes tener sin pagar es la absurdes de oro que tiene (sin ofender amigo mío) Parallax , para tener 20k de oro , obviamente el hace precompras , no te vas a comparar con ellos , pero tener 10k de oro es fácil, aunque no llevas tanto tiempo, pero al empezar regalan cosas , así que mi consejo es que dejes de gastar oro así amigo, deja el oro ahí quieto, no lo he
Gastes en nada que no sea sobres de expansion … Yo perdí mi cuenta pero creo que tendría más de esa cantidad , y jamás le metí un peso a esto … Solo hay que no gastar en pendejadas , ni en skins , comprar minikit si de verdad vas a usar eso sí no para que , y no desencantar a menos que nerfeen …no es tan difícil.
Bendiciones
Justamente tengo casi 20K por mi etapa F2P jaja… Juego desde el dia 1 y desde que salio HS siempre todas mis aperturas fueron de 120-150 sobres. En el pasado tenia demasiado tiempo para jugar entonces era facil sacar ese valor. Asi que todos los años el dia de la expansion compraba mis 120-150 sobres de acuerdo que tanto me gustaba la expansion y el resto no lo tocaba. Empezo sobrando 100… 200, 2 mil. Hasta llegar a 6 mil sobrante por expansion. Si mal no recuerdo arrastro entre 6 y 8K de oro de mi epoca F2P.
Luego comencé a hacer precompras. Y seguí comprando 120 - 150 (por oro), hubo expansiones que gustaron menos y compre algo menos de 100 sobres y el oro asi se va acumulando. Termino abriendo entre 170 y 200 con eso me alcanza para abarcar todo lo que deseo jugar. El resto lo crafteo.
No lo gasto en nada, ni skins ni nada.
Desde el 4 de agosto no tocare el oro hasta la siguiente expansion.
Si en el pasado hubiera gastado todo mi oro en cada salida de expansion realmente estaria en 10-12K de oro, y con pase comprado. No tan lejos de los chicos que juegan full F2P. (Es que ya no juego tanto como antes jaja no hay tiempo)
Yo le atribuyo el oro a mi epoca de F2P y a no gastarme el oro entero en cada expansion. Lo unico que cambio desde que era F2P hasta que empece a hacer precompras es el % de coleccion que consigo. Antes llegaba a un 50 o 60 de entrada y luego tal vez 75% (alcanza y sobra para ser meta) y ahora tendre un 85 o 90 en el primer día y bueno luego con pase y demás termino completandola.
Pues yo tengo 7500 de oro con el pase y el miniset comprado y para la siguiente el pase de taberna cae seguro y dudo bastante que compre alguna precompra, con el oro que voy a tener da de sobra para sacar todas la comunes y poco comunes y una buena cantidad de épicas y legendarias.
Woww, qué bien administran sus recursos muchos de ustedes!
Yo tengo sólo
Polvo: 3K
Oro: CEROOOO
Senda de recompensas: nivel 80 o algo así (volví hace poco al juego después de mucho tiempo fuera).
Compras futuras: Pienso adquirir ambas precompras. El pase de taberna no me interesa para nada. El único modo de juego que me gusta es “jugar” (o hacer partidas vs mi esposa).
No soy F2P porque no me conformo con uno o dos mazos. Me gusta explotar la variedad del juego. Tener todas las cartas que pueda para inventarme todos los mazos que pueda y jugar torneos meme vs los mazos de mi esposa. Es lo que más me gusta del juego sin dudas, jeje.
Oro: 1,560
Polvos: 3,400
Precompra: No
Hoy completo el pase a nivel 100.
Soy jugador de salvaje, así que nunca le he prestado mucha atención a las sinergias de las nuevas expansiones, compro un par de sobres, y con las cartas que me salen, trato de complementar las barajas de salvaje que ya tengo, soy jugador casual, mi objetivo cada expansión es crearme 1 nueva baraja, o potenciar alguna de las que ya tengo, de momento llevo 10 barajas y estoy bastante conforme.
Si una expansión vale o no la pena, dependerá del poder de las leyendarias.
no eres el unico que perdio un buen progreso, a mi me paso en la expansion del despertar de galakrond ,antes de la llegada de la expansion de terrallende, perdi el progeso de ese momento