Rediseño de la progresión y las recompensas en Hearthstone

Te diría que reinicies, porque el mío funciona correctamente, tanto haciendo el click inicial y luego desplazando como pinchando directamente en algún segmento de la linea.

Edit, sorry, ahí entendi bien, pues no le encuentro la solución tampoco XD

1 «Me gusta»

Pues nada la legendaria que dan al nivel 1 ha sido la nueva ziliax de paladín que me parece un cartonazo osea que de lujo.

Esa legendaria es adicional ala de la precompra?

Esa legendaria te la dan sí o sí en el nivel 1 del nuevo sistema de progreso aparte de la precompra, espero haberme explicado bien que llevo un par de zumos de cebada encima

1 «Me gusta»

Ah gracias, pues ni tan mal, si esa dinamica se repite cada nueva temporada bienvenida sea…

Sinceramente, me parece que este nuevo sistema va a mejor. Nos han dado 1 legendaria y una épica de la nueva expansión, también hay otra legendaria en el camino. He contado un total de 16 sobres de estándar (entre los cuales hay 7 de la Feria de la Luna Negra), 2 pases de taberna (que como mínimo equivalen a otro sobre más) y 4200 de oro (sin contar los cosméticos del pase de pago y del nivel 50 del gratis). Además, eso es dentro de los primeros 50 niveles, después recibirás 150 de oro por cada nivel adicional hasta el nivel 150 (el máximo). Falta ver cuánta experiencia requerirá subir dichos niveles, pero si las matemáticas no me fallan, estaríamos hablando de 15000 de oro más, en esos 100 niveles “extras”.

Me lo esperaba mucho peor, muy satisfecho (aún no me fío del todo de si se podrá llegar de una forma normal a nivel 100-150). Pero, sobre todo, lo que más me ha ilusionado es ver todos esos logros, entre los que hay algunos muy guays, como plantar un bicho enorme, ganar por fatiga, ganar con 1 de vida,… que te hagan jugar distintos modos y formas de jugar cada modo. A falta de saber lo de los niveles, le daría un 8 a este pase de batalla (mejorable o empeorable en función del tema en cuestión).

PD: también estaría bien poder ver el perfil de tus amigos, para comparar y picaros con los logros y los puntos jajajajaja.

1 «Me gusta»

Había olvidado que la comunidad de este juego siempre se queja por quejarse. La compañia despues de tiempo hace algo de manera excelente y la primera reacción es soltar bilis sin informarse bien.

Lo he probado ya en US, y el pase de batalla es excelente, es una gran manera free to play para progresar, ojala sigan este camino.

Mmm,este pase de batalla no esta tan siniestro como pensaba,al menos de primera impresion,( quizas que me hayan dado una de las legendarias que queria ayudo a mi estado de animo),llegue a nivel 10 bastante rapido sin comprar el pase.
Pero todavia no me fio,hay que ver a fin de expansion cuantos recursos podemos acumular de manera natural sin estar jugando por obligación.

2 «Me gusta»

A mi me gusta bastante,ya voy por el nivel 12,lo único que esa barra va a crecer tela y seguramente a partir de ciertos niveles,se tarden dos dias o mas para un nivel.

2 «Me gusta»

Cuantos puntos de logros tienes Tyrion?
Si no es indiscreción, jajaja

Ahora no recuerdo exactamente,pero andaba por 6700

1 «Me gusta»

Yo lo tengo que tener eso equivocado tengo 9500 y nunca llegué a leyenda, ni nada. Otra cosa que he visto, es que hay logros de las aventuras que ya he cumplido y me salen por cumplir, pero he leído que se conoce ese error y se corregirá en el próximo parche.

1 «Me gusta»

OMG, tremendo puntaje

1 «Me gusta»

Puede ser un error, espero que no…

Yo el problema que tengo es que hay algunas cartas de aventuras que he desencantado y, como no están en mi colección, pues no cuentan… Creo que en ese caso se debería ver qué capítulos se han completado, ya que algunas recibieron nerfeos (como la naga de Expedicionarios) y ya no la tengo. Aunque bueno, tampoco es un problema enorme esos puntitos.

PD: alguien sabe si en un futuro servirán para algo? Tipo cosméticos por llegar a X puntos o algo así?

2 «Me gusta»

Yo no he desencantado nada, por ejemplo me dice que juegue los desafíos de lo de Terrallende para darme a kaelthas dorado aparte de los puntos, pero ya lo tengo.
No se dónde leí que si estaban pensando en dar algo en un futuro, pero no estaba decidido.
Y al completar misiones desde el móvil tengo que reiniciar para que me den las recompensas y suba, pero eso se entiende que es cuestión de tiempo que lo vayan solucionando.

2 «Me gusta»

A mi me aparecen misiones sin completar que tienen que estar completadas por necesidad. Por ejemplo la de ganar 10 partidas con el mago. Hace mucho que no juego con el mago pero seguro que 10 partidas gané en su día.

Creo que todavía no está muy fino el sistema ese de progreso.

Respecto al sistema de recompensas me pregunto cuanto habrá que tryhardear para conseguir ese oro, el tiempo lo dirá, yo aún no me quedo tranquilo.

2 «Me gusta»

Si tiene fallos, pero por ejemplo la que dices de mago,creo parten de 0,al igual que invoca 10 murloc/100 murloc/500…/1000.
Yo voy a apuntar el oro que gano, se supone que sobre los 5000-6000 es posible jugando las misiones y 4 ratos muertos, pero veremos a ver lo que crece la barra esa, jeje.
Otro fallo me ha ocurrido en el fireside gathering, lo tengo puesto para mañana a las 19:00 y ya me salia activo esta tarde, lo he vuelto a organizar y vuelve a activarse ya, con fecha de 13 por la tarde.

2 «Me gusta»

¿5000 o 6000? No lo veo.

A ver los primeros días es fácil ganar entre 300 o 400 de oro. Yo acabo de ganarlos al alcanzar nivel 10. El problema es cuando lleves una semana o dos, y necesites como 5.000 puntos para subir de nivel y conseguir 100 de oro más. Y luego necesites 5.500 para subir otro nivel. Luego 6000. Probablemente ni completando muchas veces 3 misiones conseguiras subir de nivel.

Creo que igualmente se gana más oro que de la manera antigua. Unos 400 o 500 a la semana. Mmm… ¿O no?

Sí, creo que sí, que al final de un mes entre sobres y oro “ganaras” más que con el método antiguo.

1 «Me gusta»

Por lo q entiendo viendo el mapa de recompensas, q el pase de taberna solo te da PE extras y skins de héroe y algún otro cosmético, pero nada de oro o sobres verdad?