Regalos por el aniversario... apagar y volverse a ir

hola bendiciones , a todos los zombies que hay por aca como han estado?
no se quienes de los que conozco siguen activamente aca pero si quisiera leer las opiniones de todos sobre este aniversario.
en mi opinion personal, una legendaria dorada o algo parecido habria motivado mas a que gente como yo vuelva , porque el problema de bots que reporte hace años parece que ha empeorado asi que son menos ganas que dan , unos sobresitos de wild no mas por el polvo , nunca jugue wild xD jajaja en fin, se nota que no les interesa en nada la comunidad

bendiciones para todos :kissing_heart:

3 «Me gusta»

Pues estamos en las mismas!! Apenas toco el juego desde hace dos expansiones y ahora que he entrado para el evento del 10 aniversario… Me he ido directamente a Wild con mi mazo Hunter Bazooka y arreando. Me haré con las recompensas del evento y a seguir con otras cosas… Con lo que hemos sido (yo que apenas me saltaba una precompra) :___)

Yo hubiera querido que nos permitan crear 1 carta de diamante, hubiera estado genial tener alguna de nuestras cartas favoritas de esa forma a diferencia de una simple moneda

Los bots aumentaron bastante pero a veces hasta creo que me divierto mas con ellos considerando que interactuan mas que las personas que solo juegan OTK (juego salvaje), OTK de 2 cartas sin descuento de mana no deberia existir (Mago: Heroe Reno poder de heroe 2 daño recarga 2 mana + Dragon azul de mago repite poder de heroe infinitas veces = daño infinito)

»★«★

Anteayer me hizo un rogue minas, Otk en T3 y sin robar ninguna carta extra.

Y pensé… quizás sea el momento de dejar el HS, esto cada vez mas parece el Duel Link, donde había combos de T1 Otk.

1 «Me gusta»

estaba jugando de nuevo, pero al ver la m*erda que hacen por su 10º anviersario… es obvio que ya pasan del juego y simplemente lo mantienen en mínimos para exprimir a las pocas ballenas que queden, es que en serio, fue ver lo de las recompensas por el aniversario y me hizo desinstalar el juego. Ni los aniversarios de Genshin son tan basura, y este es, repito, el 10º!

Buenas Tsumi y a todos, en mi caso intente volver este año, pero no hubo forma, solo aguante unas semanas y lo termine desinstalando, los tiempos dorados HS terminaron para mi , hoy en dia disfruto mucho mas de la simpleza y originalidad de Marvel Snap.

1 «Me gusta»

que hay tyrion amigo , pense que aun seguias aca jaja
yo intente darle al snap pero no me gusta su aleatoriedad , que el campo si quiere fastidiar con rocas pues te fastidia entre otras mecanicas que me hacian perder xD eso no me gusta , me gusta perder por mi no por el campo
el unico que si deje por que murio , pero siempre me parecio buen juego fue gwent ya de cartas siento que no queda nada a la altura , alguna recomendacion aparte de magic arena?
bendiciones

1 «Me gusta»