Hola, Debido a que se me congelaba la aplicacion despues de la ultima actualizacion, desinstale y luego reinstale hearthstone (en un celular android), pero ahora no me deja iniciar sesion, cada vez que trate de seleccionar “iniciar sesion” en vez de “es mi primera vez” al comienzo, se me muestra las puertas de el inicio y se congela. Trate desinstalar y reinstalar denuevo, pasar el tutorial, etc, pero no hay caso no me deja iniciar sesion.
1 «Me gusta»
Vanvid ya varios estamos con el mismo problema después de la actualización no funciona el juego en Móvil es un poco lamentablemente que siempre que hay actualizaciones falle el juego … No he podido hacer las misiones de ayer y la de hoy por esa falla espero que arreglen eso lo más pronto…
1 «Me gusta»
Estoy con el mismo problema . No puedo pushear para llegar a leyenda ya estaba en diamante 4
1 «Me gusta»
Hola
Este foro es para las incidencias técnicas con la versión de PC y Mac de Hearthstone.
La asistencia que podemos ofrecer para dispositivos móviles es muy limitada.
Por favor sigue los pasos de este artículo: https://eu.battle.net/support/es/article/276707
Si necesitas asistencia técnica con tu dispositivo, por favor contacta con el fabricante.