Reportar jugadores

Hola quería hablar sobre este tema porque me quema muchisimo encontrarme con gente como con la que acabo de jugar, gente que espera hasta el ultimo segundo para pasar turno puede resultar muy frustrante para algunos jugadores y creo que sería conveniente crear un sistema de reportes para penalizar dicha actitud

Buenas.

Hay gente que puede que haga eso, pero la mayoría de gente usa el tiempo completo del turno para pensar en que hacer, que harás, y que pueden hacer en función de lo que crean que harás.

Si te tomas las partidas en serio usarás en muuuuuchos turnos el tiempo completo para evitar hacer missplay o comerte una jugada por no pensar en que podría suceder.

Agrego que las animaciones son lentisimas, y si de paso te juegan un mazo combinado de 20 jugadas por turnos obviamente vas a quemar cuerda esperando que terminen para apenas poder jugar.

Por ejemplo
Tormenta de relámpagos, Guerra de bolas de nieve y no te pares en el fuego (Chamán)
Ventisca, Aprendiz temerario y Mecatiburón (Mago)
Son algunas cartas que se reproducen lentisimo, y hasta que no terminan la animación no le doy listo, sino tengo que aguantarme estas más las que el rival pone en cola y adiós partida.

supuestamente puedes reportar al jugador si consigues que te agregue a su lista de amigos pero el report mas bien es para la app de Battle.net y no para HS, también mencionar que hay gente que juega mas lento que el caballo del malo

jajaja eso, y hay gente que le gusta ver arder el mundo
bendiciones