Bueno, me he dado cuenta que últimamente el juego se ha llenado de BUG, asi que hago este post para poner aqui los que mas veo y que ustedes tambien aporten:
- La legendaria Saidan de Paladin, no funciona como deberia, no duplica buffos en la mano, y luego en la mesa cuadriplica buffos sin ton ni son.
- Azote Flamigero, habilidad de Alextrazza mercenario siempre aparece como activado aunque no tengas otro dragon en mesa (bug visual).
- El libro de mercenarios de Rokara aparece como no completado aunque lo hayas hechos( han pasado 84 años, ya estaria bueno que lo arreglaran)
- El caballero ungidor no roba hechizos sagrados teniendolos en el mazo, lo pusieron en otro post
- Desde que me compre el minikit y otras cosas por mas que le pasas por arriba con el mouse, no se te desmarca en la coleccion, muy molestas esas tarjetas rojas.
- Druida, yo tengo 3 manas y aparece con 12 cristales y un Kazakusan en mesa.
Pondre otros segun los vaya viendo, si me acuerdo.
1 «Me gusta»
Espantagon y Loro de Chaman: No copian todos los gritos de batalla, como por ejemplo estos 2 que pude notar: el de Malygos de Mago que te da un hechizo mejorado aun teniendo un dragon en mano y el Elemental (7)6/6 que obtiene 2 mejoras (provocar, escudo divino, viento furioso o embestir)
»★«★
1 «Me gusta»
Los Logros de Duelos no funcionan correctamente, tengo el aviso de 4 completados, pero al entrar, no se marca ninguno en azul para pinchar y obtener el premio.
1 «Me gusta»
Para Rokara, debes completar otra vez el libro, yo hice eso porque se manera manual no se corrige
Yo agrego otro bug que es con el tema de la notificaciones nuevas cuando te rinde y tiene misiones te avisa si te va a contar la misión actual o no el caso es que si te rinde dandole al aviso de que no importe que no te cuente la misión el juego se crashea ya sea en la siguiente partida o en la segunda que hagas.
Y otro bug es con lo dorso que algunos de los nuevos que han salido o con todos existe la posibilidad de que te cambie automaticamente con el dorso clasico a veces es de vez en cuando pero otras veces es despues de cada partida,creo que justamente es el que regalaron por año nuevo chino que se quita despues de cada partida.
1 «Me gusta»
El bug de Saidan, creo que es visual. A mi me paso precisamente ayer, lo estaba bufando con el poder de heroe, pero lo miraba y solo cogia los bufos de +4 en lugar del doble, lo baje al campo de batalla y seguia igual, pero le puse un tratado y de golpe mostro sus estadisticas correctas mas el nuevo tratado, asi que imagino que es solo visual.
Un bug que me ha pasado a mi, la semana pasada con el sobre semanal de la taberna, me toco una epica que ya tenia dos veces (una dorada y otra normal) cuando aun me faltan algunas cuantas epicas por completar la pareja. Como si se hubiese desactivado la proteccion de no repetir duplicados. Un poco raro…!
1 «Me gusta»
Las misiones de Chi-ji en mercenarios, deben estar bug, a veces se completan y a veces no aunque cumplas la condicion. Y otra cosa que es beneficiosa mas que perjudicial, las misiones de Fondravil te cuentan como contratos de nivel 30 completados, cuando no lo son.
Que epica te falta? Quizás si la sacaste y la hiciste polvo
I gracias a Dios que no los copian i que así siga siendo espantagón i el elemental que congela a la calle no deberían ni existir el loro tiene un pase
Lo que no copian son lo que mencione y quizas algunas cosas mas, espantagon infinito, congelar y lo demas si lo copian sin problemas que yo sepa xD
Nada tiene porque dejar de existir o quedarse bugeado, lo que deberian hacer es nerfea, equilibrar y despedir correctamente, cosa que no hacen mucho
»★«★
Perdona Silf, no habia visto la notificacion de que me respondiste 
Pues acabo de revisarlo, me faltan unas 15-20, sin tener en cuenta las que han sido nerfeadas y las converti en polvos. Y en el sobre de la taberna de hoy, me ha vuelto a pasar lo mismo. Tenia dos embaucar, una dorada y otra normal, y me ha tocado otra normal.
Asi que no se, una vez, bueno, pero ya dos, vaya tela; ademas que ya es un intervalo de tiempo de dos semanas, no es algo de una semana puntual, o hay algun bug en la proteccion de duplicados o con las doradas no funciona, o algo raro.
El sistema de logros sigue bugueado, de verdad es tan dificil hacer que funcione bien algo tan simple?
1 «Me gusta»