Reportar usuarios

Tengo un problema con usuarios en ranked. Me pasan con 1/3 de los jugadores, que no ponen listo al terminar su turno. Tengo grabaciones de 10 minutos de partidas de jugadores que juegan todas las cartas y no me dejan empezar. Es una clara táctica para que uno se rinda y les de la partida ganada ya que es aburrido jugar asi. Debería poder reportarse esas situaciones y generar sanciones, ya que hacen que el tiempo de los jugadores se pierda.

Otro problema que tengo es que me figura como si tuviese recompensas que reclamar, pero no me aparece cuales, tengo videos de ambas situaciones.

Acabo de tener el mismo problema en ranked. Gane 2 veces seguidas y en la tercera partida no puedo jugar mis turnos. El jugador contrario se demoro 1 minuto en jugar, auto seguido no me dio chance de jugar mis turno y jugo el todas las veces. No se si es un bug o alguna trampa que hacen, pero realmente es muy injusto.

Yo acabo de jugar con un tal “Tarek” el cual es sitema no me ha dejado agregarle y me ha ehcho exactamente lo mismo, ha jugado su mano 3 veces en menos de 10 segundos

a mi me esta pasando igual